Degiro

Yo debo tener muy mala suerte porque hago aproximadamente cinco compras al año en Degiro y me pasa cinco veces. ¿Afectará solo a UK?

Cambiando de tercio… los que tenéis la cuenta en $, cuando cobráis un dividendo, a la hora de regularizar la situación en España, cómo lo hacéis? Anotáis dividendo tras dividendo en excel con el tipo de cambio del día??

1 me gusta

En mi caso todos los dividendos los cobro en GBP y tengo el AutoFX deshabilitado.
Así que llevo la contabilidad en GoogleSheets aplicando el cambio diario del BCE

2 Me gusta

¿Alguien que lo tenga reciente me puede decir el traspaso de un valor del mercado USA de Degiro a ING cuánto cuesta?

Gracias

Depende del importe que quieras traspasar, pero por lo poco se te va a 56€.

1 me gusta

Ostia que caro, a modo de ejemplo 3-5 k se te va a 56 euros por valor.

Como pone 10 euros + gastos externos…

saludos

Es correcto. Los “gastos externos” suben a 46€.

1 me gusta

Respuesta de Degiro

Disculpe la confusión.

El tiempo medio es el mismo, entre 4 y 6 semanas. Respecto de las comisiones, por traspasar valores que coticen en EE.UU se le cobraría la comisión fija de 10 EUR y la variable de 46 EUR por cada valor. Es decir, si quiere traspasar 2 valores (dos tipos de acciones, con independencia del valor económico) la comisión total sería, en principio, 112 EUR. Este importe se lo tendría que confirmar el departamento de traspasos.

Saludos cordiales,

1 me gusta

Mirad lo que les he enviado a Degiro:

Buenas

Me permite una sugerencia . Si degiro pudiera contratar o tener algunos gestores en españa para facilitar y rellenar el modelo 720 para hacienda si se pasa de 50.000€ creo que tendría muchos más clientes.

Lo digo por lo que leo en las webs y es algo relativamente fácil como aliarse con algunos gestores o llegar a un acuerdo y anunciarlo en la web. Por un precio ajustado y los clientes nos animaríamos a abrir cuenta ya que esto tira mucho para atrás y sería un plus diferencial de la competencia.

Abra cuenta con nosotros y nuestros gestores le cumplimentarán el modelo 720 por 50€ . Algo así, no le parece buena sugerencia? Como otro servicio de valor añadido que creo impulsaría las aperturas de cuenta.

Saludos

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, La unicas dos pegas que le veo a Degiro son el fondo de garantía y que no informa a hacienda, son las dos unicas causas que me hacen pensar en tener dos bróker

1 me gusta

Mail de Degiro con varias rebajas de tarifas. Lo más relevante:

image

6 Me gusta

Usas Degiro? A mi me cuadra más que IB . Creo que leí que era para la cartera de novia/mujer?

A 0,5€ la compra supongo que esa comision será atractiva para daytraders… porque mínimo has de hacer 5 compras al mes para llegar entiendo ?

Buenas tardes.
Esta mañana he mirado los precios de los puts del Jeff y extra para el año que viene y solo me aparecen vencimientos de marzo junio septiembre y diciembre. Alguien sabe el motivo.?

Sí, para la cartera de mi novia. He puesto la noticia porque me parece interesante, pero a ella no le interesa, pues le hago una compra cada dos meses como mucho.

1 me gusta

Que suerte, mi mujer no quiere saber nada de bolsa, dice que me apañe yo :slight_smile:

4 Me gusta

Igual no me he explicado bien. El pronombre no ha sido un desliz…

No tiene ni la contraseña, jaja

5 Me gusta

También dicen algo del tema del fondo monetario, pero no he entendido nada.

Del fondo monetario dicen que sólo compensarán los primeros 2500 euros que tengas en liquidez en el bróker.

1 me gusta

Les ha faltado la guinda del pastel: bajar las comisiones de los traspasos de acciones a otro broker :yum:

2 Me gusta

¿Eso quiere decir que los primeros 2.500€ no generan intereses negativos?