Yo llevo así desde verano del año pasado con BIP y siguen sin darme una respuesta. Al final he decidido hacer un traspaso a otro broker y así seguir completando la posición. Llevo desde octubre con el traspaso y aún no se ha ejecutado. VERGONZOSO!!!
Yo también sigo sin poder ampliar O y SPG, no se porque no solventan esta situación. El traspaso parece ser que nunca ha sido su punto fuerte tampoco. El mal funcionamiento de un broker Solo provoca disgustos y al final muchos se retiran, con lo que ellos mismos pueden salir perjudicados. Vista la experiencia de los compañeros con los traspasos prefiero vender y comprar en otro broker. Paso por Hacienda pero me evito un calvario.
Yo tengo activados los Reits desde hace tiempo, de hecho tengo una posición pequeña en O, pero acabo de simular meter una orden de compra en O y me dice que producto no disponible.
A selfbank, que es donde tengo las acciones españolas y UK. Me van a soplar 56€ por el traspaso. Si no tienes muchas plusvalías es mejor vender y comprar en el otro broker, ahorraras tiempo, dinero y dolores de cabeza. Yo no lo hice porque las tengo a un +35% y no quería pasar por Hacienda.
Buenos noches, alguien sabe si hay forma de compran en mercado OTC en DEGIRO?
¿Hay que hacer algún test o simplemente no se puede?
Estoy buscando REZZF
Cuando como yo tenéis a Degiro como casi único bróker, si os apetece comprar LMT o GD, qué hacéis?
A mí me gustaría pero solo me quedaría la opción de R4 con mayores comisiones por la compra, y además con custodia y comisión al cobrar dividendo, según creo.