Degiro

Yo tengo las dos posiciones SPG y O desde hace un tiempo. Cuando hace poco fui a ampliar no me permitieron pues tenía que pasar un test de idoneidad. Tras superarlo me dejaron comprar nuevas posiciones. Pero hoy me aparece el mismo mensaje que ha mencionado Aeroe.

1 me gusta

Buenas! Una pregunta… vosotros podéis comprar las acciones de Lockheed Martin en Degiro? A mi es que directamente no me aparecen, ni buscando por el nombre ni por el ticker de la empresa :S

No puede comprarla porque choca con la ética del bróker al igual que GD

1 me gusta

No fastidies, no se pueden comprar GD en Degiro? es la que estaba mirando para entrar porque la encontraba barata, con buen chowder, PAAY, y alto CQSS.
Me esta constando elegir la primera.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta!
Pues no tenía ni idea y ya llevo unos años en Degiro. Tienes razón, GD tampoco deja pero en cambio Raytheon y Bae Systems si…

1 me gusta

Yo compré O el dia 25…

Lo siento :worried:
Pero que no decaiga la búsqueda, con esas características tienes muchas a mano

1 me gusta

También tienes NOC

1 me gusta

Siguen las restricciones a Reits? Me deja comprar Wpc pero no O.

Ni O ni SPG me deja a mi tampoco.

Buenos días, realicé una transferencia el viernes a degiro utilizando el registro de transferencias de mi banco para simplificar la operación y me he dado cuenta de que estaba asociado a la antigua cuenta del fondo monetario. A alguien le ha pasado lo mismo? No se si me devolverán el dinero o me lo transpasarán directamente a la cuenta flatex.

Te lo devolverán, no te preocupes :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, ahora sé el agobio que se siente cuando tienes dinero en el limbo

Hola a todos!

Sabeis porque y si van a volver a dejarnos comprar reits americanos en degiro tipo SPG y realty income?

Llevo Geo y ese si me deja ampliar pero los otros no dejan por diversas causas…la verdad es un jodienda porque no tengo las posiciones completas.

1 me gusta

Yo les he realizado la consulta el día 1, pero aún no me han respondido.

2 Me gusta

les escribí hace dos dias y sigo esperando… tengo realty income y queria pillar iron m. y wpc

Wpc si te deja porque lo acabo de intentar ahora mismo y aparece en los listados, no así O ni SPG, segun leo por ahí no están contestando a nadie.

Me parece una vergüenza, aún estoy a media posicion…veremos como va la cosa pero si sigue así lo rotare ahora que lo llevo en plusvalías.

Yo llevo así desde verano del año pasado con BIP y siguen sin darme una respuesta. Al final he decidido hacer un traspaso a otro broker y así seguir completando la posición. Llevo desde octubre con el traspaso y aún no se ha ejecutado. VERGONZOSO!!!

Yo también sigo sin poder ampliar O y SPG, no se porque no solventan esta situación. El traspaso parece ser que nunca ha sido su punto fuerte tampoco. El mal funcionamiento de un broker Solo provoca disgustos y al final muchos se retiran, con lo que ellos mismos pueden salir perjudicados. Vista la experiencia de los compañeros con los traspasos prefiero vender y comprar en otro broker. Paso por Hacienda pero me evito un calvario.

Hola, ¿qué mensaje de error os da?
Para comprar Reits hay que hacer el test de idoneidad correspondiente:

Productos de inversión estándar (informados) -> Sociedades anónimas cotizadas de inversión inmobiliaria (Reits)

Recientemente he ampliado DLR y AMT, que son Reits y no me ha dado ningún problema.