Degiro

Yo tengo activados los Reits desde hace tiempo, de hecho tengo una posición pequeña en O, pero acabo de simular meter una orden de compra en O y me dice que producto no disponible.

Han capado unos cuantos reits no todos.

Qué extraño. Parece que sí. Si intentas buscar O con el buscador no aparece, por eso seguro que no puedes ampliar.

Seguro que es temporal. Estamos hablando de una de las Reits más importantes.

https://www.reddit.com/r/DEGIRO/comments/lb3twu/realty_income_cannot_be_bought_anymore_because_of/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Dicen que hay un problema de impuestos…

1 me gusta

Una pregunta. Cuanto suelen tardar en verificarte la cuenta?

A mi me tardo algo menos de una semana creo recordar.

Problemas fiscales? Y Geo y los demás reits no dan problemas fiscales…me huele a chamusquina de la buena.

Comprad IIPR, que ese si que deja y lleva más de un 100% en 1 año y más de 1000% en 5 años.

1 me gusta

Y a qué otro broker Tru80, yo estoy como tú pero no sé a que otro broker cambiar.

A selfbank, que es donde tengo las acciones españolas y UK. Me van a soplar 56€ por el traspaso. Si no tienes muchas plusvalías es mejor vender y comprar en el otro broker, ahorraras tiempo, dinero y dolores de cabeza. Yo no lo hice porque las tengo a un +35% y no quería pasar por Hacienda.

2 Me gusta

Buenos noches, alguien sabe si hay forma de compran en mercado OTC en DEGIRO?
¿Hay que hacer algún test o simplemente no se puede?
Estoy buscando REZZF

Cuando como yo tenéis a Degiro como casi único bróker, si os apetece comprar LMT o GD, qué hacéis?
A mí me gustaría pero solo me quedaría la opción de R4 con mayores comisiones por la compra, y además con custodia y comisión al cobrar dividendo, según creo.

Yo tengo LMT y GD en ClickTrade. Solo tiene comisiones de compra y venta y sin tener obligación de hacer ninguna operación al semestre.

3 Me gusta

Click Trade tambien tiene un 0,5% de comision de dividendos

Yo poco a poco me estoy acercando a la barrera de los 20.000€ y ya estoy empezando a plantearme saltar a un segundo broker para diversificar mis inversiones :slightly_smiling_face:

Bueno, el 0,5% más exactamente es la comisión por el cambio de moneda que aplica Clicktrade tanto al comprar, vender o cobrar dividendos en acciones denominadas en otras monedas diferentes al euro.

2 Me gusta

Yo me refería a donde comprar LMT y GD sin restricción que es lo que preguntaban cómo alternativa a DEGIRO! No iba a poner todo el desglose de comisiones ! :sweat_smile: :joy:

Por si os sirve, en R4 no he tenido problemas para comprar LMT, lo hice hace poco

Parece que les estamos dando bastantes alegrías según El Economista

3 Me gusta

Buenas, es posible invertir en opciones sobre indices en degiro??

Europeo, S&P etc.