Degiro

El otro año lo mandaron el 21 de enero, o sea que tocará esperar un poco y así acabar de hacer el D-6.

No os fiéis de ese extracto, nunca coincide con los datos mes a mes y debe ser práctica habitual porque con ING me pasa lo mismo. las compras y ventas las tienen claras pero con los dividendos no dan una nunca en el resumen anual.

Salu2

Justo ahora acabo de hablar con Degiro y me han comentado que el informe correspondiente al año 2017 debería estar listo aproximadamente el martes-miércoles de la próxima semana.

Este año Degiro se ha portado mejor que el anterior (por lo menos a mí),y ya ha mandado el informe del año 2017 para acabar de rematar el D-6.

Qué suerte…

Javier, prueba a mandarles un correo a clientes@degiro.es e igual así se dan un poco más de prisa en mandártelo.

De momento sigue sin estar disponible en la sección de Informes del área personal que es donde se cuelga normalmente otros años

A mí ya me aparecía hoy el informe. Lo he mirado por la tarde.

Yo también lo tengo… yupiiiii :slight_smile:

Recién salido del horno :wink:

Según me comentó a mi el servicio de atención al cliente estarían todos entre el día 15 y el 16. Al que no le llegue hoy mejor que se ponga en contacto con ellos.

Venía justo a comentar que yo ya lo tengo, ya dejé el D6 listo a falta de importes , con unos 20 valores no he tardado más de 20 minutos en hacerlo, de momento para mi capital, Degiro sigue siendo mi opción como Broker USA y UK

Me apunto esto como tarea, gracias por recordarlo por aquí.

UFFFF ya me ha llegado el informe, que bien, a rellenar el D-6 tocan!

¿Sabéis si hay que mandar a Hacienda el informe entero, incluidos los precios de compra y los dividendos cobrados,o vale con mandar solo la página donde pone el valor de cada posición a fecha de 31 de diciembre?

En el modelo D6 tienes que consignar el valor de cada posición a fecha 31 de Diciembre en la moneda en la que están compradas las acciones

Y en principio solo con enviar la última página del informe de Degiro sería suficiente (yo lo he enviado todo para no complicarme)

Yo he enviado sólo la parte del final…

He descargado el extracto.

Lo he abierto en word.

He borrado las partes no obligatrorias.

Lo que me queda, lo he guardado en PDF y… andando, que es gerundio!! (Hacía tiempo que no oíais (leíais) esta expresión ehhh) :wink:

Tengo acciones con Degiro y tengo una duda, cómo puedo ver la retención de los dividendos USA en origen?

En la sección Dividendos del Informe Fiscal tienes el total de retención en el origen por valor. Lo denominan “Retenciones a Cuenta”. Si quieres el detalle de la retención en cada dividendo cobrado no te queda otra que ir al menú “Cuenta” y consultar el histórico.

Por lo poco que he mirado bailan bastante las cifras entre uno y otro (aunque estamos hablando de cantidades poco importantes) así que no conviene fiarse demasiado del Informe Fiscal.

Bueno, finalmente he decidido abrirme cuenta en Degiro, espero no arrepentirme. XD

a primera impresión, el abanico de mercados disponibles parece que tiene muy buena pinta, y las comisiones tambien son muy competentes, entiendo que no existe ni comisión de custodia, ni en abono de dividendos… y por supuesto, ni mantenimiento de cuenta.

solo la duda de lo que ocurra en caso de una posible quiebra del broker, que entiendo que hasta 20.000€ estarían cubiertos por el deposito holandés.