Degiro

Fíjate en la fecha de valor de los cargos, es posible que no sean de 2021 y por eso no te aparece en el informe

Me consta que esta mal en todos los informes. En todos pone comisión 0 de. Conectividad. (atención: estudio sesgado meramente observacional)

Pues debo ser la excepción…

A ti se te parece?
Es que justo ese tema de conversación salió en un grupo en que estoy solo de Degiro y todo el mundo le aparecía a 0…
Que oye mejor por si a la hora de posible requerimiento

Entiendo que te refieres a esto:

Me faltaban 2,5€ y es porque la fecha de valor era de 2020 pese a cobrármelo bien avanzado 2021

A mí también me aparece la comisión de conectividad en el informe anual, en la página 3 del informe anual de Degiro. Eso sí, me aparecen 5 euros y yo estoy en más xD

Justo si es eso. Pues ni idea, a mi me sale a 0 cuando opero en 2 mercados :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Tranquilo @Rubifen , aqui lo mismo que a ti:

Cuando en 2021 tenia inversiones en 2 bolsas además de la española (5€ me cobraran).

Gracias. No me siento solo :rofl:

Lo dicho, el Informe Anual no solo viene lleno de errores como ellos mismos admiten y no se responsabilizan por la información prestada, por si la utilizamos de cara a la AT.
Nos remiten directamente al Estado de Cuenta…asi que…

1 me gusta

¿habéis revisado que efectivamente no es debido a la fecha valor del cargo?? podéis verlo en estado de cuenta. Es simple curiosidad para ver si el “fallo” responde a esto.

Yo confirmo que los únicos informes anuales que tengo, 2020 y 2021, me viene informada la comisión de conectividad.

1 me gusta

Parece que vamos a tener que mover el cash a Degiro:

https://twitter.com/Quality__Value/status/1550208996312682496?t=2cfAvo15cCCZu_0k0uYBNg&s=19

1 me gusta

Degiro sube las tarifas en 0,50€ por operación a partir de septiembre

3 Me gusta

Incremento del 100% en los costes de “tramitación” de las ordenes. Es decir, comisiones de compra venta de acciones de 0,5 euros a 1 euro! :exploding_head: :exploding_head:
Será este el final de las rubicompras? :sob:

2 Me gusta

Son los famosos costes externos, ¿verdad?

Por cierto, si presumen del mejor broker europeo, yo no entiendo porque comprar acciones europeas que no sean españolas cuesta 3,90€

3 Me gusta

Se acabaron las Rubicompras ahora toca jesusc cañonazos.

6 Me gusta

Estoy cerca del limite de 50k euros desde hace tiempo y solo hago rubicompras.
Tengo un par de valores que llegado el caso venderia para no sobrepasar el limite y el resto ahi se quedaran sin moverse pues paso ya de pagar por los traspasos y sobre todo por el engarrio que conlleva.
S2

1 me gusta

Siempre te quedará HeyTrade :blush:

1 me gusta

El motivo de no mover mi cartera de ahi es precisamente los costes que sopodria, sin contar con el posible desgaste mental añadido.

Pero pagar ya más de 1% de comisión a partir de septimbre, desde luego va a ser que NO

1 me gusta