Degiro

Y porque no pasar de ese límite de 50.000, si se puede saber, claro. saludos

Para mi un euro no me parece mucho pero si el traspaso y el desgaste mental del que hablas.

En principio era por lo del 720 ademas de que tampoco me siento muy comodo teniendo mas de esa cantidad.Riesgo broker.
S2

3 Me gusta

Saludos a todos! Mi primer mensaje en el foro :slightly_smiling_face:

Yo también me quedé bastante sorprendido. Es cierto que no es mucho 0,50€ más, pero para mi es la confianza que me da un broker que en 2 años ha ya cambiado tarifas 2 veces. Y se supone que es un broker para toda la vida. Cuánto más va a cambiar en el futuro?
Tengo mis dudas y meditaré sobre ello, pero sin prisas ninguna. Estamos aquí para el largo plazo.
Buenos dividendos a todos!

7 Me gusta

Con que otros bróker trabajas si no es indiscreción.
Yo quizá termine el año en la misma tesitura que tu, o quizá algo cerca y me da un poco de pereza tenerlo que hacer :sweat_smile:

2 Me gusta

No digo que sea previsible. Pero al igual que Pepsi esta subiendo un 10% sus precios, puede entrar dentro de la ecuación que cualquier empresa quiera amortiguar la inflación galopante que tenemos.
Ya es cosa del “consumidor” (nosotros) valorar si merece la pena.

2 Me gusta

Pues con los mas caros del foro jaja r4 para british y un par de europeas que llevo y todo lo demas en cxb quitando lo de degiro.
En cxb tengo condiciones especiales pero aun asi son carillas pero me da mucha tranquilidad ademas de comodidad pues lo tengo a 100m de casa.
Todas son multidivisa.
S2

3 Me gusta

Hola Rubifen, al final cuándo era de aplicación la subida de comisiones de Degiro, en Septiembre de 2022? Si no recuerdo mal, subían de 0,50 euros por operación a 1 euro, ¿es así?

Correcto

Gracias. Puede que esté equivocado, pero las acciones españolas seguirían saliendo más baratas hacerlo a través de Degiro que de IB.

Efectivamente como te comentan a partir del 1 de septiembre.
Reconozco que no tengo ni idea de lo que cobran por las acciones españolas ni en DG ni en IB :sweat_smile:

1 me gusta

Al final en degiro se pasa de 0,50 a 1€ en las acciones españolas??

Si, ya lo anunciaron hace unas semanas

1 me gusta

Son unos cracks. Puse varias órdenes de compra por si bajaban de x precio. Algunao se ejecutó y en una me han duplicado la compra, vamos, dos gastos y dos acciones cuando quería una. No es que tenga mayor importancia pero toca las narices. Ya les he escrito a ver. No debería tener que pagar dos veces los gastos.

1 me gusta

Correo referente a la acción corporativa de MMM

3 Me gusta

Yo ya me estaba preocupando de que no habían comunicado nada hasta ahora. Eso sí, solo dan 24h para decidirte desde el aviso.

1 me gusta

Ya están mandando correítos otra vez sobre futuros cambios en las condiciones de las cuentas.

1 me gusta

Volvemos a cobrar en libras el dividendo de Unilever.

Vamos a reclamar otra vez…

1 me gusta

Respuesta en 30min. Increíble

6 Me gusta

¿Ya te lo han arreglado? En mi caso cobré en libras y me aplicaron la conversación a euro…(supongo que pillan cacho por ahí) .
Revisando el de junio me aparece una anotación x£ otra -x£ y luego x€, se parece que está bien.

No. Todavía no me lo han corregido. Daré de margen un par de días más para volver a insistir.

El dividendo lo sigo teniendo en libras, ya que activé el cambio de divisa manual tanto para libras como dólares.

En tu caso, como lo tienes en automático, se te hace la conversión a euros automáticamente.

Ese es el motivo por el que lo he reportado. Al hacer esto, te cobran comisión por cambio de divisa. Unilever, el de Amsterdam, reparte el dividendo en euros, por lo que no nos tienen que hacer ninguna conversión de moneda.

Te animo a que también les escribas, y que reportes la incidencia.

2 Me gusta