Degiro

Pues sin duda algo tengo que meditar. Ya abrí cuenta hace unos meses en IB pero pereza máxima hacer el traspaso de valores.

Y porque no pasar de ese límite de 50.000, si se puede saber, claro. saludos

Para mi un euro no me parece mucho pero si el traspaso y el desgaste mental del que hablas.

En principio era por lo del 720 ademas de que tampoco me siento muy comodo teniendo mas de esa cantidad.Riesgo broker.
S2

3 Me gusta

Saludos a todos! Mi primer mensaje en el foro :slightly_smiling_face:

Yo también me quedé bastante sorprendido. Es cierto que no es mucho 0,50€ más, pero para mi es la confianza que me da un broker que en 2 años ha ya cambiado tarifas 2 veces. Y se supone que es un broker para toda la vida. Cuánto más va a cambiar en el futuro?
Tengo mis dudas y meditaré sobre ello, pero sin prisas ninguna. Estamos aquí para el largo plazo.
Buenos dividendos a todos!

7 Me gusta

Con que otros bróker trabajas si no es indiscreción.
Yo quizá termine el año en la misma tesitura que tu, o quizá algo cerca y me da un poco de pereza tenerlo que hacer :sweat_smile:

2 Me gusta

No digo que sea previsible. Pero al igual que Pepsi esta subiendo un 10% sus precios, puede entrar dentro de la ecuación que cualquier empresa quiera amortiguar la inflación galopante que tenemos.
Ya es cosa del “consumidor” (nosotros) valorar si merece la pena.

2 Me gusta

Pues con los mas caros del foro jaja r4 para british y un par de europeas que llevo y todo lo demas en cxb quitando lo de degiro.
En cxb tengo condiciones especiales pero aun asi son carillas pero me da mucha tranquilidad ademas de comodidad pues lo tengo a 100m de casa.
Todas son multidivisa.
S2

3 Me gusta

Hola Rubifen, al final cuándo era de aplicación la subida de comisiones de Degiro, en Septiembre de 2022? Si no recuerdo mal, subían de 0,50 euros por operación a 1 euro, ¿es así?

Correcto

Gracias. Puede que esté equivocado, pero las acciones españolas seguirían saliendo más baratas hacerlo a través de Degiro que de IB.

Efectivamente como te comentan a partir del 1 de septiembre.
Reconozco que no tengo ni idea de lo que cobran por las acciones españolas ni en DG ni en IB :sweat_smile:

1 me gusta

Al final en degiro se pasa de 0,50 a 1€ en las acciones españolas??

Si, ya lo anunciaron hace unas semanas

1 me gusta

Son unos cracks. Puse varias órdenes de compra por si bajaban de x precio. Algunao se ejecutó y en una me han duplicado la compra, vamos, dos gastos y dos acciones cuando quería una. No es que tenga mayor importancia pero toca las narices. Ya les he escrito a ver. No debería tener que pagar dos veces los gastos.

1 me gusta

Correo referente a la acción corporativa de MMM

3 Me gusta

Yo ya me estaba preocupando de que no habían comunicado nada hasta ahora. Eso sí, solo dan 24h para decidirte desde el aviso.

1 me gusta

Ya están mandando correítos otra vez sobre futuros cambios en las condiciones de las cuentas.

1 me gusta

Volvemos a cobrar en libras el dividendo de Unilever.

Vamos a reclamar otra vez…

1 me gusta

Respuesta en 30min. Increíble

6 Me gusta

¿Ya te lo han arreglado? En mi caso cobré en libras y me aplicaron la conversación a euro…(supongo que pillan cacho por ahí) .
Revisando el de junio me aparece una anotación x£ otra -x£ y luego x€, se parece que está bien.