Desvirtuamiento del Foro

A riesgo de resultar pesado, reitero mi anterior mensaje: propongo cerrar el tema y centrarnos en lo importante.

Y cuando digo cerrar me refiero a zanjarlo definitivamente, no con añadidos ni justificaciones de porque se ha dicho o dejado de decir.

3 Me gusta

Si lo piensas detenidamente este hilo no está nada pero que nada mal. Sirve para sacar a la superficie viejas rencillas, desfogarse y así de paso no emponzoñar el resto de los hilos que buena falta hace. Con no leerlo es más que suficiente.

5 Me gusta

Te refieres a no usar perífrasis ni rollos de esos no?:yum::yum:

Un saludo.

Pues ya lo siento. Me parece muy interesante todo lo que públicas.

Un saludo :wave:

Queda claro que sin moderación no podemos estar. No entiendo la razón, porque en el foro anterior nunca habíamos tenido problemas, pero vamos a tener que hacerlo.

Lo explico un poco para que conozcáis lo básico.

Debajo de cada mensaje hay un icono para reportar conductas inapropiadas

image

Al clicar permite especificar la razón por la que se reporta ese mensaje:

En algunos casos da la opción de que explique con más detalle por qué se reporta el mensaje. Es bueno siempre dar detalle.

Si el mensaje es reportado el moderador recibe un mensaje y puede actuar. Las actuaciones pueden ser, por ejemplo:

  • Ocultar al mensaje y pedirle al autor que lo corrija.
  • Siilenciar al usuario durante unas horas / días. Es decir, no dejarle publicar pero sí usar el resto de funcionalidades del foro.
  • Bloquear al usuario para que no pueda entrar al foro.

Si un mensaje se reporta muchas veces, el foro automáticamente, sin que el moderador haga nada, oculta el mensaje reportado e incluso de puede silenciar al usuario.

La idea es que reportéis las conductas inapropiadas e ignoréis al o la que las ha llevado a cabo para evitar enzarzarnos en discusiones sin fin.

También podéis, desde vuestro panel de usuarios, ignorar o silenciar usuarios:

Ahora mismo estoy revisando tutoriales para entender bien los efectos de cada acción de moderación, algo que descarté cuando hicimos el cambio de plataforma, porque nunca había sido necesario.

Empezaré a moderar en cuanto lo tenga claro, probablemente mañana. Para mi esto es un borrón y cuenta nueva.

Gracias por la comprensión y colaboración,
Disculpad las molestias.

10 Me gusta

Gracias a ti por todo. Por mi parte intentare seguir aportando cosas que vea útiles.

15 Me gusta

Si, por favor :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Sí, al final no ha servido para lo que yo quería conseguir pero al convertirse en el hilo de las broncas al menos el resto del foro está más limpio…

3 Me gusta

Vamos a tener que traer a este para controlar el gallinero
29553476

3 Me gusta

Hola buenos días a todos.

Este es el sitio donde me han dicho que puedes venir a desahogarte cuando has tenido un mal día??

Gracias por la respuesta.
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Consultorio dígame?

Si ha pasado mal día, cuénteme, desahoguese, le voy a escuchar :smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

Completamente de acuerdo y… mientras siga aquí… que siga!! Que los que aprendemos de todo y de todos, lo hacemos también de este hilo.

1 me gusta

Este hilo esta siendo seguido y debatido en el parlamento ucraniano

3 Me gusta

Vaya, se puede seguir sin llegar a ese nivel de entusiasmo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No es chuleria, es cansinismo. Pero a lo que venía, a hablar de mi libro … te superas, he de reconocerlo, eres un crack.

Los taitantos por ciento esos es por osadía, valentía y olfato, comprando cuando todos se acojonan y bla bla bla, lo de siempre y si compras KHC y KHC palma un 50% es por escuchar a los dueños de foros y foreros. Que ese día te pillaron adormilado y los escuchaste, que si llegas a tener el traje de valentía y osadía puesto de qué ibas a comprar tú el truño ese.

En fin …

Un saludo crak.

2 Me gusta

Que por cierto, Tim, tu colega Tim, tu inspiración hecha carne, tb recomendó KCH. Pero Tim es dueño de un blog, no de un foro me parece, debe ser esa la diferencia.

Un saludo.

NO llevo DGE. Creo que está cara, ofrece poco yield para mí y no crece lo suficiente para mí. Esa es mi opinión, no entro a valorar si es mejor o peor empresa. No me ofrece lo que yo busco y punto.

Un saludo.

Me pones un ejemplo de esto por favor.

Un saludo.

Y lo que yo he dicho, y creo que muy clarito, es que los éxitos te los apuntas a tu osadía, valentía y buen olfato cuando el resto del mundo se acojona viendo problemas y bla bla bla mientras que cuando te comes una de palmar, como nos la comemos todos de vez en cuando, resulta que es porque la compraste siguiendo lo que decían los dueños de foros y foreros, que ese día habías comido ajo y tenías el olfato distraído. Creo que está bien clarito unos msjs mas arriba lo que has dicho, lo has escrito tú, no yo.

Un saludo.

Te he puesto mi opinión sobre DGE porque me la has pedido, no porque haya salido de mi el ponerla. Mi escrito inicial iba sobre el cinismo que destilas cuando escribes, no sobre DGE.

Un saludo.