Desvirtuamiento del Foro

“he oído cosas de tí”, ¿me has escuchado en el programa?, ¿has leído cosas mías?, de verdad que creerte cosas por lo que dicen otros…, el podcast que participó esta público y gratis, mi blog igual, y mi twitter lo mismo, abierto no tienes ni que seguirme ni nada, sin contar los directos que estamos subiendo últimamente donde respondemos a todo.

Creo que creerte lo que dicen otros sin mirarlo tu, es un error. Es como fiarte de los análisis de otros en vez de analizar tu mismo las empresas.

Y como comprenderás puedo responder a una crítica basada en algo, lo que tu estas haciendo de “estas limitado porque lo dicen otros” es difícil de responder. Porque muchas de esa “época” son mentiras y difamaciones que en twitter se desmontaron…

Yo sí escuché vuestro Podcast al principio y corroboro que, en aquel momento, tenías una falta de conocimiento alarmante y dabas respuestas erróneas y/o muy cuestionables como verdades absolutas.

4 Me gusta

Insisto, dime alguna, para poder debatirlo, porque a lo mejor es que lo entendiste mal, yo no puedo responder a generalidades. Me tenéis aquí, si consideráis algo es el momento, pero no puedo rebatir nada así. Porque por ejemplo hubo diciendo que había dicho que suspender la paga extra no era un recorte y era porque le habían pasado un corte del programa y si escuchabas un segundo más decía justo lo contrario…

Pero comprenderás generalidades no se pueden responder y los ejemplos eran mentiras y no os he visto a ninguno que “supuestamente” me habéis estado oyendo desmentirlas.

Estas hablando de una cosa de hace varios meses, y en concreto de un podcast que si no recuerdo mal duraba algo mas de una hora. Algunos lo escuchamos y sí decías varias cosas digamos que “poco precisas” sino a veces incorrectas. Y eso es lo que se criticó entonces, hablar de algo sin tener los suficientes conocimientos como para dar información precisa y fehaciente. Las pruebas las tienes en tu propio podcast, vuelvo a escucharlo, quizá desde entonces a ahora hayas aprendido mas cosas y tu mismo veas los errores que cometías entonces.

3 Me gusta

Hola sí, escuché algún podcast tuyo al principio y daba vergüenza ajena. Puedes leer en este hilo a muchas personas que compartían la misma opinión y creo que es difícil pensar que todos tienen algo contra ti (imagino que ahora también pensarás lo mismo de mi).

Saludos.

4 Me gusta

Insisto, decirme algo concreto, porque lo único concreto era mentira y una difamación clara.

No me deja responder más por hoy, así que si quereis dejarme algo concreto que pueda rebatir y mañana lo hago, porque lo único en todo el hilo eran mentiras y lo sabéis.

1 me gusta

Por ejemplo, creo recordar, y si no es así desde ya retiro este mensaje, que defendías el scrip de Telefónica como dividendo válido y real. Eso, para mi, si es desinformar.
Dicho lo cual cada uno es responsable de donde se informa y a mi vuestros podcasts me entretienen.

5 Me gusta

No entiendo cómo quieres que te diga cosas en concreto por un podcast que escuché hace más de un año. Si un número variado y heterogéneo de personas coincide en una opinión, tal vez deberías plantearte que igual el problema lo tienes tú.

Y por mi parte, dejo ya el tema porque la verdad es que me da lo mismo.

4 Me gusta

quieres cosas concretas, mira en este podcast, el programa numero 23, que creo que fue el programa que se comentó aquí en este hilo:

  • en el minuto 10:30 afirmas que las comisiones que te cobra IB son menores si la cuenta es de margen en vez de en efectivo, aunque dices no saber la razon. Es normal que no lo sepas porque no existe ninguna razón ya que no es así.
3 Me gusta

creo que no estas acertando.

Yo sí que os suelo escuchar (no todos los podcast, pero sí más de uno), creo que has reunido a un grupo muy potente y lo hacéis de una forma amena. También que en algunos casos la habéis cagado (todo el mundo la cagamos más de una vez) y si se ha cagado se admite, se mejora y pa’lante.

9 Me gusta

@Loco_DelDividendo creo que te has equivocado mucho en las formas y el formato.

No sé si en tu toma de decisiones has evaluado el impacto para tu “marca personal” de venir a esta comunidad de esta forma…

20 Me gusta

Sin conocerte, ni haberte leído ni escuchado nada,loco del dividendo, sólo la forma en la que vienes a este foro no dice nada bueno de ti.

A JordiRP le conocemos todos aquí,y es una persona respetada tanto por su forma de invertir como de ver la vida y, no merece ser difamada de la forma en la que lo estás haciendo.

En este foro venimos a aprender y compartir conocimientos siempre desde el respeto y la crítica constructiva.

Tu lenguaje y tus formas sobran aquí.Te has equivocado de sitio.

15 Me gusta

@ModeracionForo Se podría pegar un vistazo a todo el rastro de últimas publicaciones? Ensuciar los temas con todo esto no aporta nada al tema en sí mismo ni a la comunidad :slight_smile:

Gracias!

11 Me gusta

Lo subscribo. Que se abra un hilo aparte y se exprese allí el nuevo que ha entrado como un elefante en una cacharreria. Como han dicho, menudas formas de presentarse ante quienes como yo, no lo conocian de nada.

7 Me gusta

el de los impuestos en concreto no lo llegaron a retirar?

3 Me gusta

Secundo esta moción, mandarlo todo a un hilo nuevo de salseo, para no censurar, pero sacarlo de este.

Cuando entré al foro, no hace mucho, y leía los geniales hilos de gente que llevaba tiempo, era muy incomodo que una persona lo ensuciara con cosas que se ven no están para construir

10 Me gusta

Buenas @juanjoo, no lo hemos defendido, lo único que yo con juanan(vivirdeldividendo) me aposté que habría dividendo, y el debate era si el dividendo en papeles era o no dividendo de cara a la apuesta, no de cara a si es bueno o malo para el accionista, obviamente es malo para el accionista sino hay amortización a la vez y telefónica no está haciendo esa amortización.

Siento si estoy siendo brusco, pero un moderador de un foro creo que no debe entrar en el ataque a una persona, porque sinceramente aquí lo que estoy trayendo a colación es que alguien intentó desprestigiarme con mentiras y falacias, y aquí aun sabiendo que son mentiras se esta defendiendo el atacar a alguien porque el emisor de los ataques os cae bien…

Pero oye voy a responder a todas las cosas que dijisteis ayer y ya luego pues el que quiera pensar que soy X porque “patata” ya que los argumentos eran mentiras pues poco puedo hacer ya, pero al menos entended que si me pasan x personas que en este foro se estan virtiendo mentiras sobre mi persona, venga como mínimo a desmentirlas, y que el tema, manda cojones, sea si soy más o menos valido porque aunque esta sustentado en mentiras quereís darle la razón a alguien que mentía es bastante cuestionable, la neutralidad de los moderadores cuanto menos.

Lo normal es que si alguien desmonta que es mentira, pues se asuma…

“Sánchez es un cabrón, porque se de buena tinta que le pega a la mujer”, si se descubre que es mentira que menos que no decir “bueno será cabrón por otras cosas”…

Buenas @quicksand, no entiendo como quieres que me defienda de que 3 o 4 personas tengaís metido en el cerebelo algo sobre mí basado en mentiras y falacias. Se ha demostrado que son mentiras, sino tienes nada contra mí que menos que recoger cable. Porque la premisa de que hay un número variado y heterogéneo de personas que coincide en una opinión tiene poca validez ya que hay más de 10 veces más personas que piensan justo lo contrario, sino en twitter me seguirían 3 personas y en youtube mis directos no los vería ni mi novia.
Como comprenderás ni soy el mejor inversor de la historia que es lo que puede pensar un fan aferrimo mio, ni lo peor del mundo que puede pensar un hater como tú, el problema que no estas críticando nada que se pueda rebatir, sino estas atacando con humo y el humo no es nada.

Buenas @mike,

El que se comenta en este hilo es el de broker, que es el 8. Yo desde la app, he visto como a compañeros le cobran 4€ y pico a veces por no tener la cuenta margen, según he podido leer después es porque sino tienes la cuenta margen a veces se te va por otro intermediario, ya que interactive usa intermediarios en compras fuera de usa, yo ahí hablo de mi experiencia me estaban cobrando 4€ y pico desde la app, hasta que me pase a la margen y ahora me cobran 1€ y pico, no es mentira, no es no saber, es lo que me ha pasado y lo comento.
Si esto es lo máximo que teneis la verdad es muy lamentable.

Buenas @nineok, a mi reconocer una cagada me importa más bien poco, pero aquí se estan diciendo mentiras y falacias, es normal que venga a defenderme. Pero como voy a reconocer hablar de interactive siendo de degiro cuando yo no estoy en degiro y siempre digo yo de degiro se poco porque no la conozco. Aquí el punto es “es que no sabe de nada jejeje mira esto y esto”, son mentiras y lo normal es defenderme.

Buenas @pollitoinversor, aquí uno soltó mentiras, más de uno sabía que lo eran y no dijo nada, el problema es venir a desmentirlas claro que sí…

Buenas @triskel, conmigo aquí no se tuvo ningún respeto ni ninguna crítica constructiva, se soltaron falacias y se me difamo, decir oye esto es mentira y se me estaba difamando, no es difamar es aclarar las cosas, así que no, no estoy difamando, difamaron contra mí

Buenas @corepo, el de fiscalidad estaba todo correcto, no se dijo ninguna mentira, pero reconocimos que no quedo didáctico y la asesora fiscal recibió hateo sin sentido, nadie pudo decir nada concreto que estuviera mal, solo cosas como “esta todo mal jajaja” y tonterías varias, como es una persona que dio su nombre y apellidos pidió borrarlo ella y le hicimos el favor, por mí podría seguir ya que todo lo dicho era correcto, sin contar que yo no soy asesor fiscal, se invito a uno para que contara, es como si traigo a alguien a hablar de fondos, yo no soy el que estaba hablando solo pregunté.

Sobre “ensuciar el hilo”, yo vería fatal que las mentiras se queden sin contestar en el mismo hilo de mensajes.

Yo ya os he respondido a todo y la verdad que como preveía solo hay humo contra mí y mentiras.

Sinceramente siento una decepción grande con los usuarios de este foro que sabían que lo que decía jordirp eran mentiras y callaron, los que lo están defendiendo aún diciendo “bueno es mentira pero eres así porque patata”, me parece que poco se puede razonar con ellos.

A mi me da igual que me critiqueis, pero al menos no inventeis cosas para difamar. Pero para vosotros el problema es el que se defiende no el que ataca.

Lo peor que saco es ver a moderadores, supuestamente neutrales, tomar partido para intentar defender una difamación basadas en mentiras.

Yo por mi parte no volveré a escribir en este foro si borrais esto y lo anterior entiendo que sois partícipes de las difamaciones, porque si respetamos las mentiras por la libertad de expresión, es normal y justo respetar al que viene a desmentirlas.

1 me gusta

image

20 Me gusta

no se puede ser mas claro :heart: :clap: :clap:

Un chupito por cada vez que leáis la palabra mentira, jeje.
Bromas al margen, creo que aquí nadie critica que uno pueda venir o no a defenderse, debatir, etc. Se critican las formas con las que uno entra en un mensaje, la agresividad y palabras malsonantes como “miserable”. De ahí ya que cada uno extraiga sus conclusiones.

9 Me gusta