Tengo memoria de elefante para datos totalmente inútiles y luego siempre tengo que mirar la dosis de la gentamicina en neonatos porque nunca me acuerdo si son 4, 4,5 o 5 mg/kg.
Por 5€ puedes coger esa cajita de la que brotan colores y meterte de cabeza durante un rato:
Lol. Yo también en mi época de universitario le pagué la carrera a los hijos del Negrita y Almirante.
Si no digo tampoco que no, por eso compré diageo (entre 28 y 24). Puedo estar sesgado de manera demasiado negativa y por ello mejor llevar algo.
Lo del postureo seguimos estando en desacuerdo, a lo mejor también puede ser por zonas. Antes se competía y se vacilaba por ver quien se ha bebido más de 10 o 12 copas. Ahora yo veo que se piden una o 2 para la fotito y el objetivo no es consumir en abundancia sino pedir lo justo para poder mantenerse en el local.
Lo que si es bueno para nuestroa bolsillos es que los chavales le están pegando muy fuerte al vapeo, porque mola mucho y algunos vaper tienen cuerdas, adornos, luces… Futuros fumadores.
También hay ahora un grupo de gente de 30-40 años saliendo de fiesta y pagando 10€ la copa sin despeinarse, que para mi gusto es mucho más numeroso que hace 20 años.
En mi ciudad hay garitos que son auténticos cotos de caza para puretas y/ separados/as.
A nada que se recupere Asia ( por lo que se de mis viajes por esas zonas beben bastante) y segun parece estan en una crisis gorda y el resto se mantengan flat salimos de esta situacion bajando la deuda claro.
Cuando vuelva la bonanza economica mundial le daran al frasco seguro, ( la cuestión es cuanto tiempo tardará) nose si guines 0,0 o don Julio pero que el ser humano necesita socializar y divertirse esta demostrado científicamente.
Sorprendente los Africanos como le dan al chupete…seran los nuevos boomers?
LONG DIAGEO
Si alguno suele malgastar el tiempo leyendo las incongruencias de los herejes destripagallinas este escenario puede que le suene de otros casos en los que la disposición técnica era muy semejante. Finalmente ha terminado perforando la zona de 22.xx que venía soportando las acometidas y que ya en el pasado cumplió de soporte, con ello abre el escenario que anteriormente se antojaba posible pero no terminaba de definirse como probable, al menos en un % suficiente como para haber apostado decididamente por él en ese momento.
No obstante lleva tiempo perdiendo inercia en diversos indicadores, e incluso alguna divergencia se sigue manteniendo, y con eso yo, a día de hoy, apostaría porque estaría por buscar una zona desde la que técnicamente el precio pueda intentar iniciar una reacción (que muy bien caso de llegar podría ser la confluencia de la SMA 200 y la base del canal LP representado) mas que por meterse en una mayor espiral bajista.
Como suelo decir siempre, ya cada uno estimará dónde le puede comenzar a compensar la ecuación R/r.
Bien hombre, parece que mr. Market va llevando a DGE a un precio un poco más realista ( ya está a precios de Marzo’13 ) en función de unos fundamentales que todavía tienen pinta de seguir empeorando gracias a la soberbia y estupidez del pato Donald. Ya sabéis que la UE ha reaccionado a los aranceles USA cargando unos aranceles del 25 % a su güisqui estrella.