42 mensajes nuevos en el post de DIAGEO, vaya susto me he pegado pensando que todo vendria de una noticia devastadora. Al final solo era un saco de hostias al DAFO.
En mi opinión, tienen coherencia y sentido las compras que se han ido haciendo y posteando. Han sido numerosas a lo largo de 2025 rondando las 20-21 libras, efectivamente cuando Diageo tocó los 19 se publicaron menos compras, pero supongo que porque coincidió con los famosos días arancelarios de primeros de abril y en ese momento había que diversificar.
Un saludo y buen finde.
Ojo, que igual un día de estos el ministerio o la comisión woke de lo que sea saca un real decreto o directiva que obliga a que todos los licitadores con el estado incluso pequeños contratos vengan con ESG certificada con la iso que les salga de los huevos, al igual que isos 9001, 1400x y demás papeleo, y eso me hace mirar de reojo a intertek…
Como siga el péndulo el ritmo que lleva, a eso le quedan dos telediarios.
No se fie de nuestro gobierno, y acólitos, ni un pelo.
Solo con ver lo del mercado inmobiliario se me ponen los pelos como escarpias.
Y yo pensando que había terremoto en Diageo con tanto comentario. Sois unos grandes
Precisamente por eso. Nuestro gobierno está a tope con el wokismo porque era el viento que soplaba. Si el viento rola, y parece que lo está haciendo, no tengo ninguna duda de que cambiarán el discurso. Lo único que tengo claro con Antonio es que no tiene ideología, por lo tanto es de esperar que se arrime al sol que más caliente en cada momento y sin ponerse ni colorao, como se dice por aquí abajo.
No se si conocéis la teoría de la estupidez de Mario Cipolla, pero básicamente se resume en esto:
Lo bueno de los malvados es que al buscar en ultima instancia su beneficio propio son medianamente predecibles.
Los realmente peligrosos son los estúpidos, por imprevisibles🤣
Si os fijáis , la sociedad está compuesta por una abrumadora mayoría de incautos gobernada por malvados.
No sabía lo que era un DAFO y creo que aún no sé lo que es exactamente.
A todo esto. Me preocupa como accionista de Diageo que los jóvenes cada vez beban menos alcohol, sobretodo porque lo sustituyen por drogas. Hay más que nunca… así que de esos hábitos tan saludables que algunos decís sobre los jóvenes, dejadme que discrepe.
Gracias al otro día, me he dado cuenta que no está nada mal esto de desarrollar los DAFO que he ido haciendo y creo que aporta valor. Os paso el hilo que he hecho!!
Deberías hacer un DAFO del DAFO
¿Aceptas peticiones?
¿Podrías hacer un DAFO sobre AMZN y/o sobre ITX?
Es para un amigo
Un saludo.
Tu lo que quieres es comprarlas baratas amigo
Y podrías poner un fair value en base al DAFO porque al final tienes que saber a qué precio comprar, sino sirve de poco
No considero que el DAFO sea un método de valoración, solo una forma de conocer la empresa
Llevo tiempo diciendo que la sostenibilidad es el capitalismo.
qué hay más sostenible que un proyecto bien diseñado en el que se ahorran costes de material, un avance tecnológico o constructivo o técnico que hace que se emplee la mitad de agua o de luz o de energía?
Si tu competidor consigue hacerlo por la mitad de precio y venderlo más barato tú estás muerto. Eso es la sostenibilidad.
Sostenibilidad no es solo plantar árboles ni poner paneles solares: es diseñar mejor, construir mejor, operar mejor. Y si encima ahorras dinero…
La insostebilidad de las subvenciones a lo que dicen ellos que es sostenible lo dejamos para otro día
Lo he hecho desde el humor sabiendo lo que paso anteriormente. Que quede claro que todo aporte es valorado y es lo que hace entre aqui casi todos los dias a ver vuestros posts.
encantado de ser parte del meme
Estoy con usted.
Todo lo que precisa subvención o “ayuda” es que está o fuera del mercado (en términos prestacionales) o lejos de la capacidad adquisitiva del publico al que va dirigido.
Hoy vendría canela un DAFO de Brown Forman.
Como oportunidad se me ocurre que hoy puede caer como máximo 3 dólares menos que la semana pasada.