Como ya se ha comentado anteriormente a esta la solución le tiene que venir por donde han de venir las soluciones en estos casos, por la vía de presentar unas mejores cifras en su negocio, pero mientras tanto por el camino de vez en cuando van saliendo pequeños detalles que dependiendo de su lectura pueden ir ayudando a construir un escenario en uno u otro sentido.
En el día de hoy descuenta dividendo y la cotización no solo lo recupera sino que en estos momentos además suma por encima del descuento.
También influye que Pernod Ricard ha presentado resultados. Malos, pero viendo lo que está haciendo la cotización, igual menos malos de lo que se había descontado.
Yo he contribuido este fin de semana con media botellica de Johnnie Walker🤭
Querido, vaya publicamente mi reconocimiento a esa labor tan necesaria en estos momentos, pero permíteme que te diga que o le pones mas “énfasis” al acto o así no vamos a ningún lado.
Si es por los riesgos creo que de buen grado aquí los compís, con mando en plaza en el consejo de DGE por derecho propio, estarán encantados de pagarte una estancia a full en el Betty Ford a modo de gratificación extraordinaria y como medalla al honor simbólica por los riesgos asumidos durante la misión.
No obstante, allá a lo lejos, se comienza a ver una, aun muy tenue, luz al final del túnel … cuestión de que los fogoneros continúen alimentando la caldera de la máquina de vapor que nos desplaza.
DIAGEO a precios de 2013, y si contamos los dividendos sin generar valor desde mediados de 2016… Pero si que ha aumentado el FCF desde entonces, únicamente que la valoración de esta empresa por parte de los accionistas ha descendido..
Esta ya empieza a recordarme a truñofónica. Cada vez estoy más pillado en este truño que apenas paga chibidivis porque ni a divis llega eso. Y yo venga a promierdar y sigue bajando. Si no tuviera ya el culo pelao de comerme muertos como las mierdasdirectas hace tiempo que habría salido por patas de aquí perdiendo hasta los empastes. Pero no pasa nada, igual dentro de diez años volvemos al verdor de antaño. ack ack.
Y por ahí sigue habiendo gente hablando maravillas del chicharro este, ya sabemos todos de quienes hablo, y que conste que no tengo nada en contra de esos dos influensers eh
Sólo por aclarar, yo esta la compré en 2020 poco después del covid a 26 libras de na, un chollo de precio en aquel momento, sip. De ahí en unos meses se puso en 40 libras o más creo recordar, y desde el 2021 no tenéis más que mirar el gráfico que es terrorífico. Menuda empapelada me he comido, cagontó.
Pues lo dicho, un vistazo al gráfico y yo lo que veo es que no tiene nada que envidiarle a truñofónica. Eso sí gana un montón de pasta o eso dicen, sólo que tienen un poco más de deuda de la cuenta según ellos… ack.
Después de chibipromierdar un par de veces se me ha quedado un precio medio de 23 libras y sigo perdiendo un pastón. Bueno, tampoco tanto que sólo tengo 120 acciones. Pero ya puede seguir bajando que no compro más, a menos que llegue a 10 o 12 libras… qué horror
Investing.com - Diageo recortó el jueves sus perspectivas de ventas y beneficios para el ejercicio fiscal 2026, citando una demanda más débil en mercados clave como Norteamérica y China.
La compañía reafirmó su objetivo de generar alrededor de 3.000 millones de dólares en flujo de caja libre en el ejercicio fiscal 2026 y dijo que pretende devolver su ratio de apalancamiento al rango objetivo de 2,5 a 3,0 veces para el ejercicio fiscal 2028.
Yo me quejaba por la empapelada que llevo años comiéndome desde muy arriba. Como tú bien dices si después de la caída que lleva los piratas siguen soltando papel esto pinta bastante mal aún. Si tienes razón y le van a hacer al alcohol lo mismo que al tabaco pues entonces con 78 cts de divi que paga y que ya ha bajado ligeramente los dos últimos años, nos la pueden llevar sin prisa ninguna hasta las 10 libras peladas tranquilamente, y eso suponiendo que no siga bajando el dividendo disimuladamente los próximos años.
En el artículo de investing dice que como tienen mucha deuda ahora van a estar 3 o 4 años bajándola un poco por si acaso. No nos queda nada que aguantar aquí, al menos a mí