Disney (DIS)

Third Quarter and Nine Months Earnings for Fiscal 2019 (06/08/2019)

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

He leído otros articulos de comstar en rankia,y en su día llegué a la conclusión de que era un fan de star wars resentido con disney.

No le doy mucha credibilidad a sus argumentos.

Aunque sí pienso que Disney se ha cargado starwars, de las pelis de star wars bajo el paraguas de disney sólo una me ha gustado, Rogue One, y he ido a verlas todas al cine. Y la que sale a finales de año también iré a verla al cine.

5 Me gusta

Opino lo mismo que tu

2 Me gusta

Llevan manteniendo beneficios mientras invertían mucho en crear infraestructura y contenidos por los que aún no estaban ingresando.
2020 va a ser un buen año para Disney si Disney+ sigue funcionando.

2 Me gusta

Todos cometemos errores

In 1967 Buffett sold $6 million worth of Disney stock after a 50% gain. If he had kept that $6 million investment, and spent all dividends, he would have stock worth $7.6 billion today

5 Me gusta

Cómo veis esta acción? En España al menos hay cierto revuelo con la aparición de la plataforma, mis amigos con los que compartimos suscripción a las plataformas Neflix, HBO, y demás ya están pendientes para darse de alta.

Creéis que se notará el lanzamiento en España y Europa de la plataforma de pago?

Ahora cotiza a un -8,6% de high52.

1 me gusta

First Quarter Earnings for Fiscal 2020 (04/02/2020)

5 Me gusta

Candidata a rally bajista por efecto Coronavirus ? :cold_face: :nauseated_face: :face_vomiting:
:scream: :scream: :scream:

1 me gusta

Por una parte el tema de los parques temáticos, la caída en asistencia y por otra los aforos a los cines que se habría reducido.
Pero lo que parece que la ha impulsado más abajo es la salida del CEO Bob Iger, parece que un año antes de lo previsto; y parece que esto podría tener algo que ver con casos de acoso que podría haber hecho adelantar la salida de Iger y la caída todavía más fuerte de la cotización

Aquí la noticia de hace un tiempo, parece que la cosa se estaría moviendo

Por cierto la chiquilla parece una mala de Disney, cosas de la vida.
En cualquier caso, un servidor tiene preparada ya liquidez para comprar Disney.

2 Me gusta

Aqui otro preparado para abrir posicion en Disney, para mi cartera y para la de mi peque.

Pienso que puede ser una buena oportunidad de comprar buenas empresas con recortes por caidas generalizadas.

Ahora solo toca acertar con el precio :wink:

1 me gusta

Pues ya he comprado, 30 acciones de Disney para la eternidad que se van conmigo

5 Me gusta

Yo posiblemente se la compre a la peque, pensaba comprarle nada mas fondos pero Disney puede ser una buena opcion para ella

1 me gusta

Yo creo que se la regale por su cumple que es en breve, así que con la caída va que ni pintado.

Que sus abuelas les regalen los muñecos, yo la empresa dueña de los mismos :grinning:

Por cierto, vi en otro foro, creo que lo puso @emgocor, el certificado de accionista de Disney. Así que igual se lo imprimo y se lo enmarco :grinning:

1 me gusta

¿Nos puede informar de la manera de conseguir ese certificado? A las mías seguro que le hace ilusión cuando sepan de que va toda esta historia

Es una imagen que colgo @emgocor, que se puede imprimir y rellenar con los datos que tu quieras de modo simbolico. No es un certificado original. Disculpa si ha llevado a confusion, pero pienso que aun asi es un recuerdo/regalo gracioso

2 Me gusta

Si a @emgocor no le molesta les subo la foto :slight_smile:

1 me gusta