Doble imposición

Del 2020??? Pues sí que se han esperado al casi último minuto.

Como dicen varios compañeros con los extractos de los Broker suele ser suficiente, salvo que te toque algún pejiguero.
Suerte

Pues menudos cab… Esperan al último momento para que tengas menos capacidad de reacción, y que con un poco de [mala] suerte te falte alguna documentación. Y todo por 245€. :rage:

3 Me gusta

Cuando hiciste la renta enviaste alguna documentación que justificara esa doble imposición o simplemente indicaste la cantidad?

Buenos dias

Por curiosidad, en el 2020 ¿tenías el 720 hecho?
Tal vez eso también les sirve de filtro a la hora de pedir explicaciones o no.
Suerte y ánimo

1 me gusta

Gracias Seth. Pues curiosamente tengo el que presenté en 2021, es decir, el de todas las posiciones a final de 2020. Fue el primer año que lo presenté. Había pensado en incluirlo, pero creo que al no estar directamente relacionado con los dividendos lo dejaré como una carta para una posible respuesta en caso de que me rechacen las explicaciones en este primer envite.

Por cierto, cometí un error de novato y no descargué el pdf con la respuesta que registré, y ahora no tengo narices a encontrar en ningún sitio mi respuesta. ¿Veis factible volver a entregar la documentación? Me sigue dando opción a ello, y entiendo que al estar dentro del plazo de los primeros diez días hábiles puedo hacer las modificaciones que requiera, ¿no?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Al parecer una empresa que se encarga de reclamar la doble imposición, también para inversor retail.

8 Me gusta