Dole plc (DOLE)

Yo por si se dispara a niveles absurdamente altos he dejado puesta una orden de venta.

Pues por un lado, si le pegan un arreon de esos absurdamente bestias, bien. Pero por otro si soy sincero no terminaría de hacerme gracia, porque me parece un tipo de negocio que teniendo en cuenta todo el rollo healthy que hay y que parece venir podría tener buen futuro. Y tenía intención de quedármelas a poco que dieran un dividendo medio decente.

@juanjoo , tampoco hace falta cifras concretas, pero cuando hablas de niveles absurdos ¿en que rango de precios estás pensando?

Un saludo.

Rozando por debajo los 30$.

1 me gusta

Ciertamente es un pelotazo en cero coma como aquel que dice.

Y encima te quitarías de encima el desasosiego de esperar el bajón posterior si finalmente es cosa del mamoneo en reddit.

Ainsssssssssss ni cuando sube está uno a gusto y tranquilo … que sufrimiento esto de la bolsa y los dineros.

Un saludo.

1 me gusta

Yo también me las quería quedar a largo plazo, pero si se dispara a lo GME (en Pre Market ya sube un 12%), igual vendo la mitad…
Lástima que Degiro no permite poner precios absurdos (hoy máximo 19$), así que la seguiré de cerca estos días.

1 me gusta

A la expectativa también. Yo me guiaba por las valoraciones que ha ido dando Estebaranz, digamos que entre 25 y 30 sería una buena operación.

Pero claro, si al final se empieza a hablar de ella, de Wsb, etc, vete a saber lo que puede pasar aquí. De momento no me hago ilusiones.

3 Me gusta
5 Me gusta

Hoy cae un 5% a mínimos desde que salió a cotizar. ¿Alguien tiene idea de por que?
En paralelo, han anunciado presentación de resultados para el 3/12/21…

Creo que baja por los malos resultados del principal competidor:

4 Me gusta

https://www.doleplc.com/investors/event-calendar

Disponible la presentación de resultados del Q3 '21.

Como resumen:

• Successful completion of Dole plc IPO
• Completion of $1.44bn refinancing
• Strong results delivered within a complex economic environment
• Diversified business model and wide geographic footprint provide resilience
• Q3’21 Net Debt / Pro-Forma LTM Adjusted EBITDA 2.76x
• Declaration of Q3’21 dividend of 8 cents per share
• FY’21 Pro-Forma Revenue target $9.2bn - $9.4bn
• FY’21 Pro-Forma Adjusted EBITDA target $390m -$400m

4 Me gusta

Pues aunque estoy dentro buscando una posible venta con plusvalía (que a día de hoy es minusvalía), siempre alegra apuntar un dividendo donde antes no lo había :grinning:

Por cierto, alguien tiene claro cuál es la retención en origen de Irlanda?

25%

La CQSS es tu amiga

4 Me gusta

Lo que no he leído son fechas de pago del dividendo? Y se supone que seran 0,08$ trimestralmente no?

El primer payment date es en Enero, y corresponde al Q3, entiendo que es trimestral.

Pues no se ha tomado el mercado muy bien los resultados y el dividendo. Bajando un 7,5% :sweat_smile:

En la rueda de prensa los directivos marcaron las fechas del dividendo:
image

3 Me gusta

Entiendo que el comentario del vídeo se refiere a Dole, no a Total Product que es el mayoritario aunque no haya mantenido su nombre.
Estoy dándole vueltas a ampliar posición con las bajadas, min. 12,15$ pero no me he decidido, tengo que madurarlo.
Saludos

Os dejo un análisis de los resultados (aparece en el último vídeo del Invertir desde cero)

Saludos

4 Me gusta

Dejo un análisis actualizado de la empresa que he encontrado. A 1-2 años y a estos precios pinta a muy buena inversión ahora mismo.

5 Me gusta