Donaciones con fines benéficos

Si todavía te lo estabas pensando, Pablo (de https://ayudaefectiva.org/ ) responde a todo.

Venga animarse. Salva vidas sin usar capa.

@jefedelforo podríamos hacer un equipo de donación del foro? Sería algo que interesaría?

3 Me gusta

Creo que hará un par de años que tanto mi mujer como yo estamos apoyando a esta ONG, pero ya estamos en el equipo de Fitness Revolucionario.

Esta ONG es lo que siempre he estado buscando. Hace aportaciones a los programas que tienen mayor retorno y es transparente con los gastos internos, aportaciones, etc.

Me sorprendió que una de las acciones que mayor retorno es suplementar con Vitamina A. Es muy barato y evita cegueras de adulto.

Os animo a haceros donantes.
Hasta los primeros 250 €, puedes deducir el 80 % del importe donado, que es lo mismo que decir que puedes elegir directamente donde se gastan 200€ de tus impuestos. Por encima de 250€, desgrava un 45/40% segun condiciones.

Una última cosa, te envían informes anuales y trimestrales con una estimación del número de vidas salvadas, personas sin ceguera, etc con tu aportación y con la del total que te levantan el ánimo.

6 Me gusta