Ebro Foods (EBRO)

Acabo de votar y solicitar el regalo, a ver lo que tardan…

Buenas,

Uno que tiene por primera vez acciones de Ebro en ING. Solamente me tengo que descargar la tarjeta de la junta de accionistas, firmarla digitalmente y subirla a Junta General Ordinaria de Accionistas Junio 2024 - Ebro Foods ?
Gracias de antemano por la ayuda.

Suele ser después del verano

Mira que es enrevesado el voto para la junta. Primero registrarte enviando la convocatoria firmada (donde ya firmas y puedes delegar…) y luego que te acepten lo enviado y te den permiso para poder votar. Por cierto… tardan mucho desde el registro hasta que te dejen votar??
No se… lo veo un poco redudante, teniendo certificado digital, sobran pasos…

Hola, alguien sabe si con DEGIRO es posible hacer todo esto, no veo a DEGIRO en la web de Ebro

Yo recibi la autorizacion al dia siguiente del tramite

Habalndo del voto en la junta. Alguien lo gestionó con Myinvestor? Como se haria el proceso de registro en Ebrofoods

Vas a notificaciones (o centro de comunicaciones, como lo llaman ellos) y tienes que tener un mensaje con la tarjeta de asistencia a la Junta. La descargas y es lo que tienes que enviar a Ebro para registrarte. El resto del proceso es igual a partir de ahí

2 Me gusta

Muchas gracias.

Hola, las tengo en Myinvestor y desde Inversis:

  1. Extracto: Mi Banco - Correspondencia Web - Pestaña Cuenta: MyInvestor - Búsqueda - Convocatorio Junta Gral. Acc. del 26/4 - dcha. PDF.
  2. Votación: Inversiones - Valoración de Cartera - Click Ebro Foods en la (i) izq. panel - Operaciones Financieras - click en Valor - Arriba dcha. Dar Instrucciones - Votar - Aceptar, etc. Descargar la votación.
    Enviar esos dos dctos. por email a: oficinadelaccionista@ebrofoods.es
    Incluir dni, nombre, dirección y tfno.
    Me respondieron que acusaban recibo de mi email.
    Saludos.
7 Me gusta

Muchas gracias por tan completa información

1 me gusta
2 Me gusta

Al hilo de este tema, he escrito a DEGIRO y me he quedado ojiplático al ver su contestación.

Me dicen que al ser una cuenta omnibus no puedo votar y que escriba a una dirección de correo de DEGIRO. Tambien mencionan que hay una tarifa de hasta 10 pavos por votar (depende de cada empresa, eh :exploding_head:)

No me he leido la letra pequeña del contrato pero es para planteárselo la verdad.

2 Me gusta

Muchos brokers trabajan de igual forma y con tarifa más alta…por ejemplo Clicktrade

Lamento la sorpresa, conozco la sensación

1 me gusta

En broker español son nominales siempre para las cotizadas en el mercado local, eso tengo entendido.

Mi experiencia es que ClickTrade cobra 15€ por el “certificado de titularidad” de mis acciones.

A lo mejor no he sabido gestionarlo (lo digo con sinceridad), pero cuando he indicado que lo necesito para participar en Juntas (y regalinchis), siempre me han redirigido a esta tarifa.

PD: Heytrade por el contrario si que registra las acciones a mi nombre (o lo que sea), al menos, no tuve problema para votar con Enagás.

No se pueden dar mejor las instrucciones, muchas gracias.

Había entrado de primeras con mi certificado digital en la sede de Ebro Foods y es más fácil y rápido como tú dices.

¡Buen finde!

2 Me gusta

La semana pasada estuve muy ocupado y no presté atención a lo de Ebro.
Y ahora me meto en IB para ver si puedo votar y me encuentro con esto:
The cutoff date for this meeting has passed. You can no longer submit your vote.
Parece ser que el plazo acabó el día 27 de mayo. ¿hay alguna otra forma de votar o ya asumo que he perdido el obsequio este año?
UN saludo

3 Me gusta