Ebro Foods (EBRO)

Estos cuándo tenían junta de accionistas, a.k.a. pasta y arroz para dos meses?

3 Me gusta

https://intereconomia.com/noticia/empresas/sanchez-coloca-a-a-la-expresidenta-del-congreso-meritxell-batet-en-ebro-foods-con-mas-de-300-000-euros-de-sueldo-20250430-1806/

2 Me gusta

Siguen moviendose las puertas giratorias. Hay que devolver favores.
A ver si hay suerte y nombran a algún expolitico afín como jefe de grupo técnico (=encargao currito) en equipo operativo de desatrancos.
Y ya que saben navegar en la mierda, que se encarguen de limpiar la cuba al finalizar la jornada.

3 Me gusta

Según 5 Días sustituye a Marc Murtra que se ha ido a Telefónica.

1 me gusta

Las puertas giratorias están on fire en Moncloa.

5 Me gusta

La junta de accionistas será el 11 de junio y desde el 7 de mayo se podrá votar.

El voto y la delegación por medios electrónicos estarán disponibles desde las 08:00 horas del día 7 de mayo de 2025 hasta las 17:00 horas del día 10 de junio de 2025.

https://www.ebrofoods.es/informacion-para-accionistas-e-inversores/gobierno-corporativo/junta-general-ordinaria-de-accionistas-2025-junio/

8 Me gusta

Pues mi voto en contra a la entrada de cualquier político.

6 Me gusta

Buenos días,

voto y solicitud de obsequio realizado.

Un saludo.

2 Me gusta

Podrías poner un enlace para gente ocupada?

Al que lo haga le thankearé in eternum

1 me gusta

https://www.ebrofoods.es/informacion-para-accionistas-e-inversores/gobierno-corporativo/junta-general-ordinaria-de-accionistas-2025-junio/
Ya lo tenías un poco más arriba :sweat_smile:

2 Me gusta

Si , lo encontré hace un momento . Ahora solo queda que publican la tarjeta de la junta en ing

En mi caso , da error al descargar y ejecutar el archivo de votación desde la web de Ebro , hace tiempo que lo hacia sin problemas y he tenido que recurrir a descargar y cumplimentar archivo PDF con firma electrónica y enviarlo por correo electronico a la oficina del accionista

Pero la tarjeta del accionista hay que descargarla del broker? Por mucho que busco no veo nada

Yo la he descargado de la web de Ebro . Y ATENCION ; NO ADMITEN ENVIO DE TARJETAS CUMPLIMENTADAS POR CORREO ELECTRONICO; SOLO POSTAL . Por tanto suerte con la plataforma de voto

Lo más cómodo es directamente en la web de Ebro, con certificado digital (yo lo he hecho con el de la FNMT) o con DNI. En 5’ hecho

2 Me gusta

Con el certificado digital es inmediato pero sólo aceptan los de la FNMT.

Mi certificado fue emitido por otro certificador y no es válido para esto (es la primera vez que me ocurre).

Miraré lo del envío postal o el DNI electrónico (si encuentro el PIN…)

Cómo habéis sacado el justificante de ser accionista desde MyInvestor o Inversis?

Desde la web de inversis

Yo voté ayer con el certificado electrónico y me dieron un justificante de voto. Luego se lo envié por email con mi dirección y tal para que me manden el regalico, pero nadie me ha contestado. No sé si hará falta algo más. Lo de la tarjeta para la junta de ing ni lo miré, nada más entrar en la web de ebro con el certificado ya sabían las acciones que tenía y no me pidieron nada más para votar.

2 Me gusta