Ebro Foods (EBRO)

Desde la web de inversis

Yo voté ayer con el certificado electrónico y me dieron un justificante de voto. Luego se lo envié por email con mi dirección y tal para que me manden el regalico, pero nadie me ha contestado. No sé si hará falta algo más. Lo de la tarjeta para la junta de ing ni lo miré, nada más entrar en la web de ebro con el certificado ya sabían las acciones que tenía y no me pidieron nada más para votar.

2 Likes

¿Alguien me puede explicar cómo cojones puede ser que si llamas al 900 101 904 de Inversis aparezca un chico diciendo “están puliendo el piso” y “hola, sí, Inservis”. Le digo, “¿cómo? ¿Puede presentarse?”. “Sí, señor habla con Inservis”. Le comento que me pase con alguien que me ayude a acceder a la plataforma porque no me funciona la contraseña y me dice que él es el recepcionista y que el señor se llevó todos los teléfonos. ¿Pero esto qué carajo es?

Llamas al segundo teléfono que aparece en Google (902 201 211) y te sale una mujer que parece que está en una cueva. Y después de un rato te dice que ella es Andbank, que no es Inversis ni tiene nada que ver.

Me he quedado atónito. ¿Qué seriedad es esta?

1 Like

Hay 2 Inversis. Una para retail que lo compró Andbank que es el que usamos nosotros. Y el otro que ya no tiene nada que ver.

De todas formas tienes que contactar con tu banco y no con Inversis.

¿Para que me ayuden con las contraseñas de acceso a Inversis tengo que hablar con MyInvestor?

Me edito. Pues sí, hay que llamar a MyInvestor y hay que acceder con las mismas claves de MyInvestor a través de la web www.inversis.com/cbmynvestor

Tremendo engranaje.

3 Likes

Buenas noches,
soy accionista de EBRO a través de Interactive Brokers, no tengo DNI electrónico, como habéis hecho para conseguir el obsequio??? estoy aun a tiempo???
Saludos

Hola, Fran.

Yo he votado hoy, creo que se puede todo Mayo, eso sí, con DNI electrónico

1 Like

Perdón por la duda estúpida pero: hay algún número mínimo de acciones para optar al regalo?

Me suena que alguien comento que con una era suficiente pero sin dar certeza, lo mismo era en otro sitio…

Una (cada acción da derecho a un voto)

2 Likes