Quiero recordar que Ebro Foods ha sido muy activa en el pasado en la compra y venta de empresas relacionadas con su negocio. En este sentido no tengo especial intranquilidad.
Respecto al historial patrio a lo que me refería es sobre todo a la participación gubernamental en dichos valores (al estilo Redeia, Enagas, etc)
Si no recuerdo mal Ebro estaba participada entre un 5-10% por el Estado.
Ejemplos de adquisiciones/fusiones erróneas hay a patadas como bien has mencionado y no siempre las adquisiciones acaban arrojando buenos resultados
Un saludo compañero 
En concreto, el SEPI controla algo por encima del 10% de acciones de Ebro Foods.
Me ha llegado hace un rato un sms de que mañana llega a mi casa un envío de EBRO, supongo que será el obsequio
a mi también
Ya sé que es absurdo, pero cada año os veo con semejantes paquetes y me entran ganas de hacerme accionista sólo por el obsequio. La verdad es que son productos que compro habitualmente y me encantan…
Yo valore este año compra una única accione en MY por lo mismo jajaaj
A mí me llegó ya. Viene un buen surtido de pastas y arroces
 Otro que lo ha recibido hoy
Otro que lo ha recibido hoy 
Me ha hecho más ilusión que recibir el doble en efectivo
Recibido por aquí también el lunes 08/09 … y coincido en que el “dividendo en especie” hace mucha “ilu”  … aparte de que mi mujer mira la bolsa ahora con otros ojitos 
Un año de estos hacemos un paella basmati multitudinaria de CZD, no? ..