A mi me da que me ha pagado un 18% de la inversión desde que compré en 2016. Si no me equivoco da un 3,4% anual. Una única compra y a un precio bastante malo, ha habido oportunidades de promediar a mejor.
No está mal para ser como un bono, aunque confio que salga del estancamiento que lleva estos años.
Aquí otro que cuenta una historia diferente. Comprada a finales de 2014. Con divis un +74%. Me la descubrió Don Dividendo. Espero que esté bien este bloguero semanal al que tantos debemos tanto.
Yo la veo como un bono totalmente, y más ahora que no hay casi retribución al efectivo. Cash is trash, que dice Ray Dalio…
A parte esta a buen precio respecto al historico:
Parece ser que Corporación Financiera Alba está comprando.
Lo que está claro es que Ebro Foods debería comportarse bien ante la inflación que parece que viene. Vende un producto cuyo precio es más fácil trasladar al cliente. Veremos lo que pasa. Yo estoy dentro aunque no pesa mucho en mi cartera.
yo ahora mismo no dispongo de liquidez para invertir en bolsa he preferido invertir en motosierras , pero ebro aunque hay compañeros del foro que me han hecho ver que hay empresas europeas defensivas mas rentables, sigo teniendo cariño a esta empresa y a estos precios no me disgustaría comprar otro paquete de acciones…