Ebro Foods (EBRO)

A mi me da que me ha pagado un 18% de la inversión desde que compré en 2016. Si no me equivoco da un 3,4% anual. Una única compra y a un precio bastante malo, ha habido oportunidades de promediar a mejor.

No está mal para ser como un bono, aunque confio que salga del estancamiento que lleva estos años.

1 me gusta

si ridic, pero es que el ultimo dividendo gordo fue de 2 euros y eso sube mucho la rentabilidad

1 me gusta

Aquí otro que cuenta una historia diferente. Comprada a finales de 2014. Con divis un +74%. Me la descubrió Don Dividendo. Espero que esté bien este bloguero semanal al que tantos debemos tanto.

6 Me gusta

Sí, únicamente contaba el dato. También puede ponerse de moda mañana, dispararse un 20% y subirme muchísimo la rentabilidad.

3 Me gusta

Yo la veo como un bono totalmente, y más ahora que no hay casi retribución al efectivo. Cash is trash, que dice Ray Dalio…
A parte esta a buen precio respecto al historico:
image

7 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Parece que están amortiguando bien la esperada bajada de consumo por los desconfinamientos.

4 Me gusta

Esta en mínimos a 52 semanas, me sale per 13.

Entiendo que todas las staples que están pinchando es por la duda de como van a trasladar la subida de materiales a los precios finales, no?

¿Es buen momento para acumular este tipo de empresas? Entiendo que sobre la teoría si.

4 Me gusta

Pago del dividendo en ING. ¡Ay mi bolita cómo va creciendo! :drooling_face:

2 Me gusta

Igual ya es bola y no bolita :rofl:

Tiene truco, vendieron un negocio, el BPA/EPS no va a ser el mismo los proximos años!!

OJO!!! con comprar cosas solo que estén baratas, hay que analizar las empresas antes

3 Me gusta

Parece ser que Corporación Financiera Alba está comprando.
Lo que está claro es que Ebro Foods debería comportarse bien ante la inflación que parece que viene. Vende un producto cuyo precio es más fácil trasladar al cliente. Veremos lo que pasa. Yo estoy dentro aunque no pesa mucho en mi cartera.

https://amp-lainformacion-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/march-corporacion-alba-bolsa-ebro-foods/2851274/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D

5 Me gusta

yo ahora mismo no dispongo de liquidez para invertir en bolsa he preferido invertir en motosierras :rofl: :rofl:, pero ebro aunque hay compañeros del foro que me han hecho ver que hay empresas europeas defensivas mas rentables, sigo teniendo cariño a esta empresa y a estos precios no me disgustaría comprar otro paquete de acciones…

5 Me gusta

image

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-10-28/ebro-foods-dividendo-panzani-venta_3314309/

3 Me gusta

Presentación resultados 3T
Algunos datos interesantes:
01





11 Me gusta

Buena noticia para sus accionistas, creo recordar que el anterior dividendo extraordinario fue bastante bueno

1 me gusta