Ebro Foods (EBRO)

Habemus resultados.

Aún no he terminado de leerlos, pero me chirria la subida de aranceles de 30 a 65 € por tonelada, eso sí, los malos son las multinacionales y los supermercados.

https://www.mapa.gob.es/es/agricultura/temas/producciones-agricolas/202302_07_informedepreciosdelarroz_2022_2023_tcm30-623863.pdf

Sacad cuentas.

12 Me gusta
17 Me gusta

Mil gracias por los análisis @DivGro22 eres un tigre!

5 Me gusta

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla!

3 Me gusta

Hola, estoy en Interactive Brokers
Tengo 250 acciones en EBRO, 100 son fijas y 150 podrían ser “de tradeo”, quiero que me envíen lo que hay en la foto para 2023 ¿Qué habéis hecho para conseguirlo? ¿Interactive te facilita la gestión?
Desde luego es un gesto para con los accionistas.
Un saludo

6 Me gusta

Cuando saquen la convocatoria y abran la plataforma de la junta, si es como otros años, te tendrás que registrar en ella (adjuntando documentación y justificante de posesión de acciones -lo mejor es la tarjeta de votación/delegación que te envía el broker, imagino que Interactive lo hace igual-) y una vez votado/delegado, les envías el justificante por email, das los datos y solicitas en envío del obsequio (si es que lo hay, Ebro lleva unos años enviando una caja de sus productos).

Imagino que también puedes usar la opción de voto por correo y solicitud del mismo por carta, eso cuando saquen la convocatoria de la JGA te explican ahí las opciones que hay

4 Me gusta

Gracias por explicar el procedimiento, para el obsequio hay que tener un número mínimo de acciones? En mi caso para ENG con el formulario de votación en IBKR ha bastado.

Gracias, ahora solo queda estar atentos a cuando sea la Junta.

1 me gusta

No, en EBRO Foods no hay mínimo de acciones para el obsequio ni para asistir y votar ni pa ná. Con tener UNA acción es suficiente.

Por si queda alguna duda, para Enagás tampoco.

3 Me gusta

Gracias por la confirmación y un plus que el detalle sean productos de la propia compañía, ya podrían aprender todas :wink:

Alguien sabe como se puede hacer con DEGIRO? O no se puede?

Pues si, más que nada para ir comprando acciones de Ferrari y LVMH…

4 Me gusta

Y Lockheed Martin. Ridiculeces, las justas.

3 Me gusta

Ya puestos que me aparquen un clase Dreadnought de BAE Systems en el Ebro.

Supongo que ya conocéis la historia (sobre todo por la serie de Netflix)

Está todo inventado

3 Me gusta

Pues esa no, pero cobrar en buques de guerra sí que cobró:

So, in the spring of 1989, Pepsi and the Soviet Union signed a remarkable deal. Pepsi became the middleman for 17 old submarines and three warships, including a frigate, a cruiser, and a destroyer, which the company sold for scrap.

https://www.atlasobscura.com/articles/soviet-union-pepsi-ships#:~:text=Pepsi%20became%20the%20middleman%20for,partnership%20with%20a%20Norwegian%20company.

También lo narran en “El mundo está en venta” de Javier Blas y Jack Farchy, capítulo 6, que casualmente es el último que terminé. A ver si lo retomo.

No conocía la historia. Muy buena …
Entonces en los anuncios, ya hay jurisprudencua de que se puede mentir (perdón, gastar bromas).
Un día de estos entro en un banco con un rifle de repetición de réplica para robarlo y si me trinca la policía digo que es una broma, que a quien se le va a ocurrir robar un banco con una escopeta de mentira? Mejor lo hago en EEUU porque en España me enchironan

Dale una vuelta a esto, porque si pules un poco más el plan de España afiliándote a algún partido político, a ser posible de los que ostentan además del poder la auto otorgada autoridad moral de la nación, quizás no pises ni la cárcel.

No obstante si continúas considerando mejor opción llevarlo a cabo en USA, apunta, nota mental, importante dejar el arma en el suelo media hora antes de que llegue la policía y esperarles con la cara pegada al suelo y las manos sobre la cabeza.

Más que nada por aquello de seguir respirando tras la detención, ya sabes detalles :wink: :rofl: :rofl:

Un saludo.

Parece que las campañas electorales han sentado jurisprudencia :wink:

1 me gusta