Ebro Foods (EBRO)

Echándole un ojo a la web de la SEPI, es curioso ver que en el listado de empresas participadas aparecen algunas como Ebro Foods. De hecho, según indica la web, el estado participa en un (sorprendentemente para mí) 10,36%. Sin embargo, la narrativa por parte nuestra sobre una posible regulación estatal siempre está circulando alrededor de Redeia (20%), y sobre todo, de Enagás (5%).

5 Me gusta

Hola, compradas unas poquitas :grinning:

2 Me gusta

Hola,
El año pasado dieron un dividendo especial en diciembre, este año no lo veo anunciado.
Supongo que este año no toca.
Bueno, sigo dentro, a ver si el año que viene tenemos mas suerte.
Un saludo.

2 Me gusta

Inicio posición a 14,50€

precio top

A mi me está tentando meterle unos eurillos. Cuantos dividendos paga al año? Me parece entender que paga 3 trimestrales de 0.19€ y, ocasionalmente, un extraordinario en diciembre. Si es así, a 14,25€ paga un 4% de dividendos ordinarios. Me parece buena cifra.

1 me gusta

Si ahora mismo están así si no me equivoco o hay alguna noticia que no haya leído.

He abierto posición esta semana. Por fundamentales la veo muy sólida y con buena diversificación geográfica. Espero no equivocarme :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tambien hace que la sigo un tiempecillo y como dice juanjoo un 4% no esta nada mal ademas de ser una empresa bastante tranquila.
Y si de vez en cuando pillamos un especial…
S2

2 Me gusta

Siguen congelando el dividendo, mal asunto.

7 Me gusta

Ebro foods esta en una cartera por varias razones y la decisión de congelar el dividendo en 2023 no es para angustiarse. En época COVID repartió una barbaridad mientras otras empresas directamente lo cancelaban.

1 me gusta

Curioso.
El primer post de este hilo de Ebro también habla de 0,57€ para el siguiente año.
Podemos tomar esta acción básicamente como un bono de renta fija que de vez en cuando da algún extraordinario.

2 Me gusta

Eso o que quieras jugar a que suba de los 14 actuales a los 21 y saques un 50% de rentabilidad en la cotización.

Alguien que tenga Ebro Foods en Clicktrade me puede confirmar que también le salen 4 dividendos de la misma cuantía para este año?

Hola, debe estar mal.

Declared Interim 28 Sep 2023 02 Oct 2023 EUR 19¢ 19¢ :smile:
Declared Interim 28 Jun 2023 30 Jun 2023 EUR 19¢ 19¢ :smile:
Declared Interim 30 Mar 2023 03 Apr 2023 EUR 19¢ 19¢ :smile:

Y en su propia web:

El dividendo se haría efectivo en tres pagos de 0,19 euros brutos por acción cada
uno de ellos, los días 3 de abril, 30 de junio y 2 de octubre de 2023.

Sobra el 2-jun-2023

19 Me gusta

Sé muy bien lo que va a repartir este año, no preguntaba eso

1 me gusta

Yo te confirmo:

• Tengo Clicktrade
  • Tengo Ebro
  • Y también me aparecen 4 eventos (aunque también creo que el 2/Jun es “falsete”)

PD: Hombre, yo creo que el compañero @kchoto ha respondido con bastante tino, ponle un corazoncito de la amistad, que aquí todos aportamos con la mejor de nuestras intenciones … :sweat_smile:

30 Me gusta

Pero que ñoños sois :joy: :face_with_hand_over_mouth:

…con la cantidad de aportaciones de categoría que hay en el foro y gastando corazoncitos en esta respuesta…

2 Me gusta

Los corazoncitos son gratis y la amabilidad no tiene precio :wink:

11 Me gusta
4 Me gusta