Las prisas son malas compañeras en la investigacion y aprobacion de medicinas, sean medicamentos o vacunas
Y que lo digas, ni 24 horas y ya dicen en UK que no se vacunen ciertos grupos por los choques anafilácticos que se han producido nada más pinchar. Telaaaaa. Ni un día ha durado la vacuna de Pfizer, pero qué podía salir mal.
Pongo lo que me acaba de escribir un amigo porque me ha hecho muchísima gracia: “Luego le dices a la gente que no te quieres vacunar y te llaman negacionista, insolidario,…poco más y eres culpable de la extinción de los dinosaurios.” X-D
Cuando en unos meses no mueran miles cada día y se pueda hacer vida más o menos normal gracias a las vacunas recordaremos que menos mal que hicimos caso a la ciencia.
Uno de los medicamentos que más reacciones alérgicas produce, y muchas muy severas es la familia de las Penicilinas. Y hasta el menos informado en Medicina sabe lo que ha significado para la humanidad su descubrimiento. Un saludo
Yo me sé otra. El alcohol también desinfecta y sin embargo también mata a la vez. Ahora seamos serios, que la situación lo merece.
La vacuna no será obligatoria. Es muy sencillo, no te vacunes y convence a tus allegados para que tampoco lo hagan.
Suerte
Con este tema me puse en serio desde febrero como se puede leer en este hilo (repasátelo que hay bastante información si quieres hacer lo mismo).
Lo que no entiendo es la alternativa que ofreces. Que siga muriendo gente? Que lo pillen todos aunque puedan tener secuelas de por vida millones?
Yo lo que no puedo entender es que se le tenga más miedo a los efectos a largo plazo de la vacuna que a los de la Enfermedad en sí. Se están viendo múltiples secuelas en muchísimos pacientes, jóvenes, sin antecedentes y que inicialmente lo han pasado con síntomas leves. Se calcula en USA que actualmente hay 5 millones de personas con cuadro de long_covid, con las implicaciones económicas, sanitarias, familiares que esto trae. Yo mismo, dos meses de inicio de síntomas y aún no me he recuperado ( para el que diga que seguramente tengo factores de riesgo, pues ninguno, en mis 30’s, buen estado físico, ningún antecedente) y así son la mayoría.
Es que esta es la clave. La gente que no se quiere vacunar que alternativa ofrece? O es que le gusta la vida que hemos llevado estos últimos 10 meses (que además es insostenible financieramente)?
Le estaba respondiendo a Hard. Luego yo no he dado ninguna indicación a seguir, seguimos sin entendernos.
Yo creo que es mejor no vacunarse y convencer que sean todos tus allegados los que se vacunen
Pues cuidadin que luego en Navidad pueden viajar para visitarte y pegarte y seran 3 brazos contra 2
Inmunidad de grupo version Covid.
Esta vacuna no carbura. Según el mercado la culpa es del “French Partner”
Una decepción enorme. Algunas empresas están sufriendo un daño a su imagen tremendo. Más cuando otras están ejecutando casi a las perfección. Ayer fue CSL también, que es otro de los grandes fabricantes de vacunas.
Putin siempre gana…
Tres amigos mios han llegado hoy a España por vacaciones. Uno de UK, otra de Alemania y uno de Austria. A ninguno de los tres nadie les ha pedido PCR ni nada. Han bajado del avión y han ido a su casa sin ninguna actuación ni medida.
Al principio pensé que era un chiste, y al final he visto que es de chiste.
Es que eso sucede desde el principio de la pandemia, los aeropuertos españoles han sido y son un coladero impresionante. Espero que el TS pueda investigar de verdad la gestión de la pandemia en todos sus detalles…