El coronavirus

Él mismo lo dice. No se demostrado que se pueda y la mayoría de científicos expertos en el tema creen que no es posible o muy poco probable.

Pero aparentemente hay una remota posibilidad. Creo que hay riesgos mayores que ese, pero no soy experto en genética. Me baso en lo que otros que conozco de seguirles dicen al respecto.

1 me gusta

Cuidadito no os engañen si os tienen que hacer una PCR, que hay sanitarios que meten el palito con muy mala leche … :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Mientras sea el palito… :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

La mejor vacuna ha llegado…

https://twitter.com/Biohazard3737/status/1354900017388146689?s=19

Malas noticias para la inmunidad de grupo con los resultados en SA.

Malas noticias para las vacunas de adenovirus como JNJ y Oxford.

Pues eso, Caleb Ewan era NVAX, no JNJ…

@investing-saints como “experto” en estos temas que te considero, ¿Qué opinión te merecen las dudas que plantean algunos expertos como Margarita Del Val sobre que está por ver si la gente vacunada puede trasmitir el virus aunque no desarrolle síntomas? Si así fuera la cosa se recrudecería bastante…

Aunque he de decir que otros expertos no tienen dudas y aseguran que lo normal es que una persona vacuna ni genere síntomas ni transmita la enfermedad.

Es una vergüenza lo de esta señora. El truco al parecer es que están desarrollando una vacuna y no quiere quedarse sin financiación. Ya se tuvo que retractar con sus primeras declaraciones. No sé cómo le dan minutos con las burradas que ha dicho; por ejemplo que no protegían de la enfermedad grave cuando había 1 caso en los grupos de vacuna y 20 en los de placebo. O es una incompetente extrema o capaz de poner en peligro a la población por intereses. Así que todo lo que diga, con pinzas.

Pero creo que ya comenté que es muy posible que con las vacunas existentes se pueda transmitir la enfermedad (aunque las posibilidades serían menores). Esto es algo que se sabe.

Aunque se pueda transmitir, que solo se curse de forma leve y que un porcentaje muy pequeño se contagie (y solo estos y en menor medida puedan contagiar) es una noticia extraordinaria (que ella dijo que le dejaba fría). Y que no haya casos severos es otra gran noticia y por lo que vacunas más flojas como JNJ y Oxford tendrán su sitio y función.

A lo que se refiere ella es a la esterilidad inmunizante, que se supone que la vacuna que ellos están desarrollando confiere. Por eso insiste en este tema, porque es la manera de que sigan financiando su historia. Pero con los resultados de las nuevas variantes, lo de la esterilidad inmunizante pasa a un segundo plano porque las variantes son capaces de reducir mucho la efectividad de la vacuna como se ha visto. Así que eso lamentablemente no se va a poder conseguir casi con seguridad.

Es el problema de dejar un virus tanto tiempo en tanta población, que con las constantes mutaciones alguna va a variar lo suficiente como para hacer que la vacuna sea menos efectiva (aunque se están ya preparando nuevas para atacar las nuevas variantes). Gran estrategia la de la inmunidad natural. Hostia qué putos tarados…

10 Me gusta

Parece que con esto del coronavirus se ha follado poco y se ha jodido mucho

2 Me gusta

A mi me parece lógico. Hay que tenerlos muy gordos para querer quedarse embarazado en estos tiempos

2 Me gusta

Pues tener hijos lo que es tenerlo no se, pero anticonceptivos de urgencias (“píldora del día después”) desde marzo salen como churros.

Doy fe. Y eso que no se pueden juntar no convivientes, ni estar fuera de casa desde las 22:00h… :thinking:

1 me gusta

Pero si a partir de las 6 de la mañana :laughing:

Tinder no cotiza en bolsa no?:thinking:

Match group. Con PER de 1000 y pico

Por qué el reparto actual de vacunas será una ruina y prolongará la pandemia https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-02-05/reparto-de-vacunas-ruina-pandemia_2931316/

Pienso que esto va a pasar.
El caso de Canadá y 5 diferentes vacunas por ciudadano,es grotesco.
Qué opináis?

Esta pandemia es pandemia porque afecta a los países ricos sino estariamos todos muy felices. Tiempo al tiempo , cuando los países ricos superen la pandemia( vacuna mediante) los rescoldos del coronavirus quedarán en tierras del sur

Es cierto, a perro flaco…

2 Me gusta

Totalmente equivocado.
Ya han advertido que, si no se vacuna a “toda” la población mundial, saldrán nuevas cepas que harán inútiles las vacunas.
Y, aunque se vacune al 100% un país “rico”, eso no le asegura estar a salvo del Covid.

2 Me gusta