Yo creo que debes hacer una entrada con la diferencia, si la hay, ya sea positiva o negativa, del número de acciones. Si te quedaste con las mismas no habría que hacer nada. Es como yo lo haría.
Hola
Estoy con el 720 Y con BABA. Ya he visto que siempre ha sido un poco quebradero de cabeza para los principiantes pero bueno
Alguien sabe si el nombre que hay que poner en el 720 para BABA es Alibaba Group Holding Limited LTD.ADR
Me meto en la SEC para comprobar el nombre y no me sale lo de LTD.ADR
¿Y en el NIF de residencia fiscal de BABA es este?
Commission File Number: 001-36614
Y en el código países el 720 diferencia Hong Kong de China y como tiene la sede en Hong Kong y Hong Kong es China pero bueno, lo distinguiré ya que lo ponen así. También he visto que ya se habló del tema sin aclarar mucho salvo que no hay que darlo muchas vueltas.
Hola a todos. Tengo una duda con respecto al 720. El año pasado lo hice por primera vez. En 2023 vendí varias empresas. No sé si en el de este año he de reflejarlo como ventas. Tengo entendido que si se vuelve a reinvertir ese dinero no es necesario, basta con poner todas las posiciones abiertas a 29 de diciembre. No sé si estoy en lo cierto o no.
Creo que estás confundido. El ISIN no depende de donde compres la empresa sino de donde está registrada la empresa. Los 2 ISINs que indicas: KYG017191142 es de BABA la original US01609W1027 es del ADR que no es lo mismo.
Ambas las puedes comprar en diferentes mercados y no por ello cambiarían su ISIN.
Buenas tardes
No me queda claro y no encuentro por ningún sitio dónde tiene depositada la liquidez Interactive Brokers, así como los valores están en Irlanda (código IE), la liquidez también lo está o habría que indicar el país de la cuenta a la que se hace la transferencia (Alemania)?
Gracias y un saludo
Por otro lado la cuenta de ingreso alemana, puede ser una simple pasarela y no la cuenta donde realmente se mantiene el efectivo de cada cliente, que como indican está en Irlanda.
Hola a todos, algunos ya tendrán los deberes hechos así que a los que ya lo habéis presentado varias veces…de donde sacáis el tipo de cambio oficial a último día hábil de diciembre ? Encuentro de euros a USD pero no al revés (y sucesivamente con otras divisas) según tengo entendido hay que sacarlo de la web del banco central europeo, pero no termino de encontrarlo