Luego…¿gana el contribuyente? (El lenguaje de la abogacía se retuerce de tal manera…).Sería importantísimo saber cuáles son los honorarios de este abogado y su equipo, los cuáles parece que se lo ganan con creces.
sin mencionar el hecho de que fue más de 12 años de lucha por el dinero… todavía perdió 50k€ en costos de oportunidad
Una pregunta absurda quizás pero cuando sacais el tipo de cambio con esta operación…cuantos decimales teneis en cuenta? Euro/Dolar es 1,1050 Dolar/euro es 0.90497737556. Contais todos o a partir de X decimales aplicais un redondeo?
Yo tomo lo que sale en el banco central europeo.
Si yo también…pero te da el dato EUR/USD y no al revés no? ese le tienes que sacar manualmente haciendo 1/1,1050(valor a fecha 29/12/2023)= 0,9049773755656 entiendo que no cogeis todos los decimales…por eso pregunto
Yo tomo lo que dice el informe de posiciones a 31 de diciembre. No me lío.
Ahora no, pero cuando te enrolles con Ayuso le cae el pelo.
¿Tan poco me quieres que me juntas con una política?
¿No necesitarás unas mascarillas?
Hombre, te ha puesto con Ayuso, no con Cristina Almeida😂
O con Ábalos.
Ábalos tiene pinta de olerle el pecho a Brummel
Pues sobre la bocina prácticamente, primer 720 presentado con éxito.
Reconozco que todo el mérito ha sido puramente de @Autodeclaro , que incluso me lo ha presentado.
Porque si, soy tan desastre que ni tengo certificado digital
He delegado toda la gestión a Dani, por una mezcla de desconocimiento, desgana y falta de tiempo por mis circunstancias, y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Los dividendos están para eso, entre otras cosas, para pagar por tiempo.
La web es súper intuitiva para obtener la documentación necesaria, y en 5 min lo tienes hecho y presentado.
Sin duda, recomendable
Gracias.
Buenas,
Por culpa de mi Broker, que no me ha enviado los documentos necesarios para Autodeclaro (Scalable Capital Nunca Máis), he tenido que hacer a mano el 720.
Una currada. Y mi primera vez.
Creo que lo tengo ya casi todo a punto, pero me falta una cosa
Llevo Polymetal, tiene ticker JE00B6T5S470. Mi broker me lo muestra todo en euros
En qué moneda cotiza? En rublos?
Con el bloqueo a Rusia, cual es el tipo de cambio?
He encontrado varias cosas; la que parece más “real” es
1euro = 117,201 rublos
Que es del banco europeo, ultimo dato de febrero del 22
Pero en Investing veo otra cosa (aquí sigue cotizando):
¿cómo lidiar con esto?
Gracias
Ahora acabo de encontrarme con un documento de antes del bloqueo, un pago de dividendo y parece que va en dolares americanos
??
Empresa rusa, domiciliada en Jersey y cotizando en dólares?
Tienes el premio y el cuponazo.
Leche, y yo que pensaba que lo más raro era buscar empresas del russel 2000!
??
Esto es por copiar carteras (Baelo)
Duda de ultimisima hora, las empresas con ISIN español depositadas en broker extranjero deben declararse en el 720? en la casilla de pais no aparece españa y me entra la duda
Hola Bob, si las tienes en broker extranjero tienes que incluirlas en el 720 aunque sean españolas. El Gran Hermano no sabría que las tienes de otro modo