El mueble bar

¿Al cognac no le pega nadie?

¿Es de viejos?

A mi me parece que está más rico que el güisqui :scream:

3 Me gusta

Es más lo que nos une que lo que nos separa.:kissing_heart:
No he probado el Cognac frances, pero sí el brandy (jerez, montilla moriles, etc) y está bien rico, sí señor. Más aromático y agradable que el whisky si me apuras. Quizas por eso me gusten mas los whiskys sherry cask.

El hermano de mi suegro tiene una barrica en casa con brandy, que lleva envejeciendo desde el 2000 y cada año saca alguna botellita para los amigos. Un espectáculo.

Calidad precio el Cardenal Mendoza me parece buena opción. Aún no me he atrevido a meterle mano al Luis Felipe.

4 Me gusta

Brandy de Jerez o armagnac de ciento a viento. El cognac me gusta pero es mu caro (y el armagnac me gusta más).

1 me gusta

Cardenal Mendoza, Gran Duque de Alba, Lepanto o Carlos I son la leche en su precio. Si no lo has probado, por un pelín más tienes el 1866 que para mí está un paso por encima. Luis Felipe es extraordinario, le regalé una botella a mi padre por su cumpleaños hace muchos años. De entrada le resultó muy raro el toquecillo de PX, pero después le encantó y aún me lo recuerda cada vez que prueba alguno nuevo (“está bien pero me gusta mas el Luis Felipe”, morrico fino que tiene el hombre cuando no paga él).

EDITO: Pues el Carlos I parece que ya está al precio del 1866

2 Me gusta

Gran Duque de Alba y 1866 los he probado, no me acordaba. Muy buenos también.

Acciones, cognac y puros. Somos Willy Fog.

1 me gusta

Soy Willy Fog apostador, jugador y casi siempre ganador

Vaya formar de educar a la infancia … :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

A este me refería. Muy recomendable.

2 Me gusta

Pero si la turba y el ahumado son el corazón de los Islay. No te gustan?

  • Lagavullin
  • Caol Ila
  • Laphroaig

Majestuosos,…

Desde luego los no iniciados que chupen el corcho del Cardhu.

3 Me gusta

Para mi, el Mejor licor calidad precio del mundo. Sin duda.
Tienes que probarlo además se esconde una curiosa historia detrás.

2 Me gusta

Pues que quieres que te diga. No me gustan y eso que me ahorro y más teneis a repartir.
No todo le gusta a todo el mundo y lo de iniciados me suena a secta.

Este no lo he probado pero si es mejor que el Carlos I o el Lepanto me quito el sombrero.

1 me gusta

Pues a mi el Luis Felipe me resulta con un regusto a sabor alcohol que no me agrada, prefiero mucho más el Cardenal Mendoza y si es en su versión Carta Real pues mucho mejor. También han sacado una versión ahumada del Cardenal Mendoza (Nebulis) que resulta más suave y fácil para los no iniciados al brandy.

Una vez tuve la ocasión de probar el Non Plus Ultra, y creo que es la mejor bebida que he probado en mi vida.

1 me gusta


Ya os contaré que tal…

Pasan los años y el pico se hace más fino… Cosas de la vida

3 Me gusta

Ya somos dos.
No he entrado en ningún hilo de los previos pero desde luego, aquí hay gente que sabe disfrutar la vida.
Más de uno debe estar rozando el screening hepático😂.

2 Me gusta

No todo son exquisiteces. Ahora mismo me estoy bebiendo una lata de Cruzcampo. Uno, que se adapta a todo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Hay momento que piden vino con gaseosa, en cuanto empieza el calor inauguro la temporada de limonada y vino con gaseosa.

Y hay momentos para:

3 Me gusta

No entiendo mucho de vinos pero en esa foto hay para pagar la entrada de un piso.

Esos vinos te los has bebido tú? Entiendo que en diferentes momentos.
Vaya nivelazo!

Eso es de una cata de hace 5 años y pico. De esos yo sólo he comprado el Enoteca y el Vega-Sicilia (en una ocasión cada uno).

Por lo demás, sólo puedo decir que mi trabajo tiene que ver con el vino, y que sé mucho (pero de verdad, sin cuñadeces). Más no puedo decir, porque, aunque no soy famoso, se me podría identificar si diera más detalles de lo que hago.

1 me gusta

1000 € a bote pronto.

1 me gusta