Creo recordar que muchos de aquí nos fuimos a Digi hace ya tiempo porque los precios eran imbatibles. Sin embargo, llevo tiempo notando que la calidad del servicio (cobertura, lentitud de internet tanto en el movil como en casa) ha empeorado notablemente. Y comentandolo con mas conocidos a los que recomendé Digi es su día me comentan experiencia similar.
¿Qué tal vuestra experiencia?
acabo de pedir la portabilidad de vuelta a O2. Paso de pagar 22 a 40€, a ver si mejoro la calidad del servicio.
No se si es un problema de velocidad de internet, de latencia o de qué, pero la sensación de un tiempo a esta parte es que ha dejado de ir fino.
Mi hijo tiene Digi en su móvil, y la cobertura no me acaba de convencer. Yo tengo Vodafone y “bien”.
Próximamente tengo previsto pasar de Movistar a Digi. Ya os contaré…
Personalmente no estoy teniendo problemas. Teletrabajo habitualmente y todo bien con la fibra, el móvil no es que lo use mucho para llamadas pero todo Ok también.
Por aquí ningún problema. Quizás la degradación del servicio sea en zonas muy determinadas.
Ningún problema, internet y dos móviles 17€. Si alguien tiene pensado pasarse y quiere ahorrarse 3€ extra que me avise.
Dos personas teletrabajando desde casa con Digi y ok
¡Hola compañeros! Este mes finaliza mi contrato de luz con Plenitude (tarifa plana) a 0.10084 y veo que me quieren subir a 0.14037 kw/h. He estado así un año y la verdad es que contento, pero ya sabemos que estas cosas van y vienen y ahora que están los precios convulsos no sé muy bien qué opciones recomendables hay ahora mismo en el mercado.
¿Alguien está en una situación parecida o tiene alguna recomendación sobre si sería mejor seguir así o pasar durante un tiempo al mercado regulado? ¡Gracias por vuestra ayuda!
Qué barbaridad! Yo me cambié la semana pasada a Visalia con un muy competitivo 0,10€ el kw/h y una potencia muy económica también (para lo que hay ahora mismo en el mercado).
No me extrañaría que el precio vaya a cambiar pronto y/o haya cambiado ya. De momento estoy animando a mis familiares a que se planteen negociar una tarifa nueva con duración de un año si su contrato está próximo a vencer, por si Irán se complica.
En eso estoy yo. Hay que dejarse un chivato en el calendario para que no se te renueve sin darte cuenta porque ahí llega el rejonazo. Estoy tirando ahora mismo del comparador de la CNMC y veo que por el momento sigue habiendo alguna que otra opción similar a lo que comentas, que vendría a ser más o menos como lo que tenía hasta ahora. Si alguien tiene recomendaciones que no dude en compartirlas para beneficio de todos. ¡Un abrazo!
Yo acabo de contratar con la plataforma spock una tarifa creo que muy buena con la comercializadora Niba que es una low cost de Iberdrola. Si aún estás a tiempo creo que es muy buena opción.
A mí me salía más caro con Niba (oferta de Spock) que con Visalia, una vez metí los datos de los tres períodos en el Excel para que comparara, por cómo se reparte mi consumo (el precio de Visalia que he dicho es para las 24h). Hay que ver el caso de cada uno.
Edito. Niba:
Puede ser, pero también es cierto que creo que te aseguras más los precios con spock que contratando por tu cuenta y que la comercializadora rompa el contrato si sube el gas. Y vienen tiempos movidos. En doce meses veremos…
He estado mirando y lo que mejor sale ahora mismo para mí caso es Tarifa de Luz Fijo 24 horas · Visalia . Podría afinar más con periodos valle etc pero ahí mi mujer me aprieta las tuercas y ya es una batalla que perdí.
Voy a seguir mirando. Lo que dice @juanjoo de que pueden cambiarte el precio unilateralmente me coge a contrapié, pensaba que eran precios fijos a un año. Me miraré bien la letra pequeña. Gracias por vuestras respuestas, creo que pueden ayudar a más gente.
Llevo como mes y medio. Ninguna queja. Tengo lo que buscaba.
Me esperaba un peor funcionamiento del servicio de televisión, viniendo de Movistar, y se ha confirmado, pero no es tan malo como esperaba. Lo peor es la navegación por la guía de televisión, que no está nada lograda; es lo que peor valoro de todo lo de Digi hasta ahora. Digi tiene “últimos 7 días”, como Movistar, pero no puedes “grabar” algo para poder verlo aunque pasen más de 7 días, algo que sí se puede hacer en Movistar.
Como con los seguros. Y también el gas, si se está en mercado libre.
Sí, yo ahora estoy mirando el tema seguro de hogar. Por ahora la que más me llama es Ocaso.
Cuidado los que se pasaron a Endesa conecta hace algo más de un año: Han subido las tarifas. Eligiendo nuevo destino, ¿Plenitude, Naturgy, Total energies…?
Lo del agua es desmesurado , vivo en un pueblo donde la privatizaron y es un horror