El precio de los suministros

Hilo para hablar de los suministros (agua, luz, gas,…), noticias relacionadas, impuestos, cambios regulatorios y efecto en el consumidor, etc…


2 Me gusta

Debate movido desde el hilo de criptomonedas.


Cuando funcionen con agua de la fuente. La luz está muy cara.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Como si el agua estuviera barata.

Llevo un cabreo este año, me salgo del hilo pero tengo ganas de rajar hoy, con la factura del agua que si veo a Colau por la calle le daria de hostias hasta en el carne de identidad.

Del año pasado a este, un incremento del 50% del recibo, con practicamente el mismo consumo, donde crees que se va ese aumento? IMPUESTOS

5 Me gusta

Hay que subirle los impuestos a los ricos, los ricos tienen agua en sus casas → subimos la factura un 50%.

Un plan sin fisuras.

5 Me gusta

Si, si eso fuera por tramos de rentas, pero esa subida es para todo quisqui, cobren 1000€ o 10.000€ al mes.

Lo sé, lo sé… A mi también me ha llegado la carta de marras, en la que la excusa para subir la factura de la luz casi 20€ al mes es que estamos haciendo mucho daño al medio ambiente.
Harto me tienen…

1 me gusta

Lo sabía, por eso puse:

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A este paso yo estoy a punto de empezar a ducharme con Vega Sicilia o Lagavoulin

:rofl: :rofl: :rofl:

Creo que en la ciudad en la que vivo era de las más caras de España, a pesar de ser Galicia.

Es como si tuviésemos petróleo y la gasolina fuera más cara que un país que no tiene.

PD: rectifico,

1 me gusta

Si vives en Barcelona, parece que sí.

Mi más sincero pésame.

1 me gusta

Asi es

No es para que llores, pero, unos 32€ cada dos meses.

1 me gusta

Yo el doble que tu cada dos meses

1 me gusta

Lo que marca la tabla más o menos.

Pero si somos los primeros… :+1::+1::+1::+1:
Además el agua es de muy buena calidad con muy poca cal, que a la larga se nota en electrodomésticos, grifos y demás.
Yo en el recibo, cada 3 meses unos 32€ incluido basuras y Alcantarillado. Somos 2 viviendo en casa y no derrochamos mucho agua.

Otro punto a favor para conseguir la IF aquí…

1 me gusta
4 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-09-03/luz-gas-gasolina-suministros-precio-dia-subida_3262058/

4 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-09-07/precio-luz-sube_3276478/

2 Me gusta

Desde el lunes sube el pan diez céntimos debido a la luz. Tal vez no sea una noticia pero el panadero me lo ha dicho bien claro.
Saludos

4 Me gusta

Dicen que la inflación es transitoria … no sé, llamadme loco, pero una vez han subido los precios no veo yo a esta banda bajándolos posteriormente aunque se relajase la cosa a nivel macro/materias primas/logística, etc

Un saludo.

7 Me gusta