El rincón de las consultas

Acaban de ejecutarme una orden de Venta limitada sin restricciones desde la web de Inversis cuando el valor era superior y la orden inferior al valor actual. Llamo y la operadora ha visto el posible error y pasa por escrito lo sucedido (dicho que estoy muy molesto y que tengo inversiones ahí, que crea mucha inseguridad y en estos momentos planteándome vender y traspasar lo que tengo). En 24/48h mandan email o que yo me ponga en contacto!
A esperar toca. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué posible solución puede tener?
Encima me ha generado pérdidas.
Saludos.

Igual te he entendido mal, pero creo que lo que dices es que has puesto una orden de venta en, pongamos, 25, y el valor estaba en 27, ¿no? Por poner cifras.
Y te la han ejecutado, ¿no?
Si es así, está bien hecho. No es un stop-loss, es vender si hay ofertas mejores de 25 (tu cifra de venta limitada), y la había (el valor actual)
Corrígeme si me he equivocado al interpretarte, que igual estoy espeso

1 me gusta

Correcto.
Entonces entiendo, para que no me pase de nuevo, debería haber puesto un stop-loss - concepto: igual o menor que… (Se nota que vendo poco :-))
Bueno, la tenía para compensar este año así que bien, estaba haciendo resistencia en máximos varios días y la vi óptima para vender.
Gracias.