El rincón de los fondos de inversión

Alguno tenéis exposición a emergentes?? Algún fondo para cotillear?

Por el momento estoy echando un vistazo a este en Myinvestor, no tiene mala pinta

1 me gusta

Yo justo llevo ese para mi cartera indexada. De hecho opte por lo mas básico del mundo. Ese, el global, y a correr.

1 me gusta

Ahi va uno.

Yo tengo varios y este es de lejos el que mejor comportamiento esta teniendo

Este otro no tiene tan buena evolucion, invierte tan solo en Asia, pero es muy reciente en mi cartera y espero buenas rentabilidades.

1 me gusta

Donde los contratas, Miguel?

1 me gusta

En R4

1 me gusta

El 2o también lo tiene MyInvestor

1 me gusta

¿Te aplican la comisión de suscripción?

El segundo lo tiene myinvestor en euros pero tiene cobertura de divisas

1 me gusta

No, de momento ningun fondo la aplica

1 me gusta

He encontrado este fondo para empresas disrruptivas, a ver que os parece

3 Me gusta

Llevo tiempo buscando un fondo value indexado que esté disponible en alguna plataforma de las típicas. ¿Conocéis alguno?

1 me gusta

Este lo estuve mirando hace poco. Está en Openbank.

1 me gusta
2 Me gusta

Otra más que se une a Myinvestor con el Vanguard emergentes. Seguimos diversificando!!

8 Me gusta

buenos días, a ver si alguien me puede ayudar a decidir jejejje, estoy por entrar en el Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity Fund y tengo dos opciones, en Euros con cobertura o en Dólares. Son las opciones de mi plataforma.

la rentabilidad a 3 años es de:
18,10% con cobertura ( AH (EUR))
20,52% sin cobertura en DOLARES

sería una fonde a tener a muy largo plazo, ¿que creis que convendría más? porque me parece que esa diferencia a largo plazo puede ser importante y por otra parte es verdad que ahora el dolar esta bajo pero no suele ser lo “normal”.
Toda opinión será de gran ayuda.

1 me gusta

Hola @nico_ms

Yo lo tengo en $, pero no es ninguna recomendacion de compra, es mi decision y lo que encaja en mi cartera y mi estrategia.

1 me gusta

En los últimos 3 años el dólar ha caído “algo” frente al euro. Eso implica que la cobertura sale cara, al menos un 2,4%.

3 Me gusta

Yo creo que la cobertura de fondos, si vas a LP, 20 o 30 años, siempre sale cara.

1 me gusta

Yo nunca la he usado por mi cuenta, pero creo que Cobas la uso durante un tiempo.

2 Me gusta