El rincón de los fondos de inversión

El 2o también lo tiene MyInvestor

1 me gusta

¿Te aplican la comisión de suscripción?

El segundo lo tiene myinvestor en euros pero tiene cobertura de divisas

1 me gusta

No, de momento ningun fondo la aplica

1 me gusta

He encontrado este fondo para empresas disrruptivas, a ver que os parece

3 Me gusta

Llevo tiempo buscando un fondo value indexado que esté disponible en alguna plataforma de las típicas. ¿Conocéis alguno?

1 me gusta

Este lo estuve mirando hace poco. Está en Openbank.

1 me gusta
2 Me gusta

Otra más que se une a Myinvestor con el Vanguard emergentes. Seguimos diversificando!!

8 Me gusta

buenos días, a ver si alguien me puede ayudar a decidir jejejje, estoy por entrar en el Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity Fund y tengo dos opciones, en Euros con cobertura o en Dólares. Son las opciones de mi plataforma.

la rentabilidad a 3 años es de:
18,10% con cobertura ( AH (EUR))
20,52% sin cobertura en DOLARES

sería una fonde a tener a muy largo plazo, ¿que creis que convendría más? porque me parece que esa diferencia a largo plazo puede ser importante y por otra parte es verdad que ahora el dolar esta bajo pero no suele ser lo “normal”.
Toda opinión será de gran ayuda.

1 me gusta

Hola @nico_ms

Yo lo tengo en $, pero no es ninguna recomendacion de compra, es mi decision y lo que encaja en mi cartera y mi estrategia.

1 me gusta

En los últimos 3 años el dólar ha caído “algo” frente al euro. Eso implica que la cobertura sale cara, al menos un 2,4%.

3 Me gusta

Yo creo que la cobertura de fondos, si vas a LP, 20 o 30 años, siempre sale cara.

1 me gusta

Yo nunca la he usado por mi cuenta, pero creo que Cobas la uso durante un tiempo.

2 Me gusta

Yo también lo tengo en $

1 me gusta

Te refieres a la cobertura de divisa? Como lo harias

Muchas gracias por las opiniones!

Yo no creo en la cobertura de divisa. La inversión es un conjunto. Si conoces un muy buen negocio que solo vende en Bolívares no se invierte y punto.

3 Me gusta

Tienes razon, en lo de los bolivares :smiley:

Para inversion yo valoro nada mas $, € y quizas CHF.

Cobertura de divisa $ como comentabamos?

Pues depende, en el LP y en fondos no la creo necesaria.

En el corto plazo depende, podria ser, pero en ese caso iria en contra de la filosofia de inversion en fondos, que es el largo plazo.

1 me gusta