El rincón de los impuestos

Robert Amsterdam, el azote de Hacienda: «Si el comportamiento de los inspectores ocurriera en el sector privado, los responsables irían a prisión, pero en la Agencia Tributaria reciben un bonus mayor»

11 Me gusta
1 me gusta

Me suena más a “trilero” que a ayuda real, no?

3 Me gusta

Es la típica forma de actuar de los gobiernos:

9 Me gusta

Leticia Poole, economista: “Tenemos una de las haciendas más voraces del mundo y encima nos alegramos cuando ‘Hacienda nos devuelve’”

7 Me gusta

Hacienda supera por primera vez los 300.000 millones de euros de recaudación - Libre Mercado

2 Me gusta

https://gaceta.es/espana/el-gobierno-exige-que-los-regalos-de-reyes-y-aguinaldos-tributen-en-el-impuesto-de-sucesiones-y-donaciones-20251230-1015/

1 me gusta

Me he quedado a 150€ de tener que pagar IRPF. Otro año más en blanco.

8 Me gusta

Golpe al contribuyente: las nuevas subidas de impuestos que Hacienda traerá en 2026 - Libre Mercado

2 Me gusta
5 Me gusta

Que raro, que suban los impuestos.

6 Me gusta

Sobre el impuesto a las ganancias no realizadas…

1 me gusta

Yo acabo de echar la primitiva con bote de 89 milloncejos…eso son ganancias no realizadas?

Porque me encienden el pelo…vaya.:sweat_smile:

2 Me gusta

Lo he visto hoy. Siguen quitando plumas al gallo sin que grite mucho. O siguen calentando la rana en el agua. Flipante

Igual hay que tener una accion o varias en cartera como Telefonica para tener minusvalias sin realizar y no pagar impuestos jaja

2 Me gusta

Os pillo tan mala hostia que la última frase pasó desapercibida :rofl::rofl::rofl:

En Silicon Valley los que están metidos en IA creen que estamos ante la última oportunidad de obtener riqueza, porque cuando se ponga en marcha la IA a ver quién va a ganar dinero trabajando.

2 Me gusta

Un IRPF europeo para que la Unión Europea sea realmente una unión

3 Me gusta

Un impuesto único para gobernarlos a todos.

No quieren que puedas escapar a Portugal.

Menos competencia,menos libertad de elección, más abuso.

8 Me gusta

No tengo dudas de que supondría más impuestos para el 95% de la población (y lo mismo me quedo corto).

3 Me gusta

En el IRPF tendríamos tramo autonómico, tramo nacional y tramo UE. Pardiez.

Base liquida de Vonderlayen.

4 Me gusta

Pues habrá que hacerlo a Andorra, Paraguay…

Base líquida de Vonderbrujen.

Añadiendo a lo que apuntáis… ¿De quién exactamente dependería el tramo UE? ¿De la comisión? ¿De un órgano que no tiene sustento democrático? ¿Cómo se comería eso? ¿Con patatas y acompañado de un buen potito de telediario de Pepa Bueno?

Creo que más de un país de la antigua órbita exsoviética se opondría tajantemente. España, no, que sus habitantes son muy ovejunos.

2 Me gusta