Ok. Gracias lo Comprobaré …???
Gracias Rlerida; me acabas de alegrar el Domingo. Acabo de Consultar la web de la Agencia Tributaria y me pone también en 4 días …( esperemos no nos fallen +) .
Sino éste año ni Gambón ni Marisco…
Otro más por aquí!
Gracias por avisar
Me ha saltado entre las noticias recomendadas el siguiente titular clickbait y tengo que reconocer que me ha asustado:
He pensado: ahora que @ifrobertocarlos y @Bass me han convencido y estoy rotando la cartera a fondos me van a cambiar las reglas del juego.
Después he leído el artículo y he visto que era puro relleno.
Si, leer eso de que hacienda duplica las retenciones, asusta.
Seria mas correcto decir que duplica los ingresos por retenciones.
Un pequeño “gancho” para que la gente lo lea
En su escrito, apoyaba esta posición en que él no había autorizado que se le notificaran los actos administrativos a través de medios electrónicos y no había recibido ninguna comunicación de la AEAT informándole de la obligatoriedad de comunicarse por ‘e-mail’. La respuesta de Hacienda fue que el propio acceso del interesado al buzón electrónico suponía, en sí mismo, una forma de consentimiento para emplear este canal. El TSJ, sin embargo, dio la razón al contribuyente. “No consta que a la persona interesada se le hubiera notificado personalmente su inclusión en el sistema electrónico de notificación”, asevera la sentencia, un paso que exige el artículo 5 del real decreto que regula las notificaciones electrónicas de la AEAT. Como ya hizo el tribunal de la Comunidad Valenciana, el Tribunal Supremo impone las costas (1.000 euros) a la Agencia Tributaria.
Bien por Piqué!!
Yo he visto estos días unos cuantos de este tipo (sugerencias de YouTube una vez que ves uno) y es el p… amo. Habla cristalino y sin tapujos. Me encanta cuando llama parásitos a los políticos en su cara.
Cuándo veremos eso en España?
No en esta vida. Todos están a lo mismo.
Presentate como candidato bajo el lema “Capitalismo, ahorro y trabajo DURU”
Y no le votaría ni Dios. El lema tendría que ser algo así como: vivir a costa de los demás, paguitas y ocupación.
¿A la quinta irá la vencida? ¡Cómo se nota que disparan con pólvora del rey!
Hacienda somos todos.
La mitad de las cosas que dice, las sufrí yo, y no sirvieron la justificación que dice dar
Cuando habla del “juez del TEAC” (son inspectores de Hacienda) se descubre la farsa. Anda que con lo de los dos coches…Se oyen historias más verosímiles en la barra de un bar.
Bonito, útil, duro, lamentable y… no se todo a la vez.
Pero 100% cierto:
van a por ti y quieren quebrar tu voluntad. Van a utilizar todas las malas artes disponibles. Depende de tu fortaleza de carácter no sucumbir…
Este pais a destajo y pagando un 10% de lo facturado se quitaría esta losa fiscal, afloraria toda la economía y podríamos crecer como pais y como Autónomo/pyme/gran empresa.
Y otra tabla plana de impuestos, si es cierta esa tabla que comparti, de que a partir de 40k€ con ka reforma, un autónomo cada vez gana menos…
Es la vuelta al pago 0% de impuestos de libro.
El TEAC avanza muy lentamente, a base de ostias como panes de la UE.
Bendita UE por mucha burrocracia que lleve, para temas de consumo, derechos o seguridad jurídica.
La cosa es que tendrían que ser jueces especializados, una 1ª instancia de verdad.
Pero durante mucho tiempo eran los autores de la norma, interpretadores, retorcedores, juzgadores y a los que tenias que recurrir.
Planifico como robar tu casa, te robo, lo vendo, cobro un bonus por robarte…y luego te juzgo yo si te he robado…