El rincón de los impuestos

O como acabo de oír en un podcast…

A decirles que nos “sentimos” andorranos, y por lo tanto queremos que nos apliquen la fiscalidad andorrana.

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Menudo Ganado!!!

1 me gusta

Buenas tardes, alguien conoce algún asesor fiscal que controle los informes de Interactive Brokers para la declaración de la renta? Muchas gracias

Uno no, muchos. El foro está lleno de expertos.

2 Me gusta

Quiero decir de alguien que haga las declaraciones. Tengo un problema con la asignación de puts ya que IB no te contabiliza la prima cuando te asignan la acción, sino que luego cuando vendes las acciones asignadas te la contabilizan ahí. Y como la venta la he hecho en otro año fiscal, el informe se descuadra y no se muy bien que hacer.

1 me gusta

Mi consejo es que sigas el extracto al pie de la letra compañero. Yo es lo que hice el año pasado tras mucho debanarme los sesos.

2 Me gusta

Consuelate que de la megafiesta de menetr@s o cabestr@s, es el que menos dinero maneja:
El Gobierno impulsa este 2022 el presupuesto del Ministerio de Consumo que dirige Alberto Garzón. Aunque sigue siendo el departamento con menos dinero, su partida se incrementa un 46%, hasta los 60 millones de euros, frente a los 41millones de este año.

1 me gusta

Ya sabes que no es estricatamente correcto, de todos modos las PyG realizadas dan una perspectiva bastante buena (con el informe Fx).

Si no son capaces de mascar los D6 me gustaria verle con un informe de 10 o 15 paginas de los ultimos 4 años. Por que la ley dice que has de aportar la informacion, quiza una explicacion muy somera, pero a partir de ahi facilitarles los excel o cvs propios, tampoco.

Y para eso esta el CRS, pues que masquen la informacion (y mas ahora en Irlanda). No hacen una ley fiscal clara y sencilla, pues tienen que mascar.
Y se hace bola claro.

3 Me gusta

Brutal, más claro el agua.

6 Me gusta

Mas sosegado que de costumbre. Pero hemos de entender que su histrionismo viene que ha soportado el noveno y último círculo del infierno de Dante. Argentina
En Sudamérica ha calado tras una importante inversión en adoctrinamiento la extrema izquierda y populismos asociados. La mayoría totalitarios.

Capitalismo, ahorro y trabajo duro, es lo que mas ha reducido la pobreza de la Humanidad en el último siglo tras la Revolución Industrial.
El comunismo trajo a Stalin, Mao, Pol pot, Fidel, Kim Jong, Ceaucescu, Chávez…
“Paraísos obreros” blanqueados por ese adoctrinamiento.

Las nuevas élites, nepotistas y hereditarias como las feudales, solo viven de crear problemas para luego defendernos. Aunque me inspira mas respeto el señor feudal, al menos se arriesgaba a un virotazo en la batalla.

Y cuanto mas cosas veo o leo de Argentina, politólogos, defensores del “obrero” o de lo público, mas veo reflejada (calcada) la situación de España.

SOLO nos ha salvado tras 2008 el pertenecer a la UE, fuera de ella, el abismo Argentino mas absoluto.

Dios nos coja confesados.

11 Me gusta

El foro de Sao Paulo

1 me gusta

Ahora mismo en la Sexta, de nuevo y en horario excelente de Sábado:
Malvados Youtubers especuladores e insolidarios que os vais a :andorra:

Mal ven la recaudación a pesar del Mwh a 300€ un festivo si tienen que seguir el adoctrinamiento :grin:

Rubius… de + 2M€ le quedaron 830.000€ en el último año. 1,2M de impuestos
En Andorra pagaría sobre 200.000.
Es lo de menos.

Lo que no cuentan es el know how, negocios, contactos… Nueva riqueza que crean ellos y los que vivirían de ellos.
Repartir riqueza vs crearla

6 Me gusta

:dart: Llevo años diciendo esto mismo, compadre. Pero veo a determinados políticos capaces de sacarnos de la UE para crear el paraíso comunista del sur de Europa. Uno de ellos era el expadre, pero no faltan otros detrás. Y veo al español medio muy ovejuno, muy pastueño.

2 Me gusta

Buenas un Saludo : por aquí en este Foro hay gente que aún no le Devolvieran de la última Declaración 2020. Ni le haya llegado ninguna Notificación o Paralela…??? ( es por si me he quedado solo…) ??🤦🏽

A mi me hicieron los ingreso el 23/12/19 el 19/2/21 y en septiembre del 21.
El de febrero con intereses de demora incluidos.

Yo diria que tu caso no es lo normal pero que tampoco es excepcional.

1 me gusta

Por aquí uno :point_up: al que le deben más de 3.500€.

A partir de enero cobro intereses…

1 me gusta

No estas solo, yo estoy en tu misma situación, seguramente nos devuelvan antes del 31, para ahorrarse tener que pagar intereses, o, y esto ya es peor, que nos remitan requerimiento de comprobación. Cruza los dedos.

!!! SORPRESA !!! Acabo de entrar en la página de Hacienda y me encuentro esto:
Estado de Tramitación

• Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Jose _Angel, compruebalo tú, posiblemente también la tengas ya tramitada.

4 Me gusta

A mi también me aparece el mismo mensaje. Deben estar acelerando las devoluciones.
Un saludo

2 Me gusta