El rincón de los impuestos

2 Me gusta
1 me gusta

A este ritmo, un mileurista pronto será clase alta.

2 Me gusta

https://twitter.com/yagoalons/status/1549457760881987585

7 Me gusta

Que peligro es esta muchacha no? quien osó ponerla ahí.

1 me gusta

Esto si es un “to the moon” y lo demás son tonterías :rocket:

Si la calidad de las famosas “educación y salud” que se pagan con ellos, llevasen la misma trayectoria, nos salíamos del ranking

7 Me gusta

Pongo esa foto de la recaudación en el grupo de amigos de whatsapp y uno dice: ¿pero eso es bueno, no? :man_facepalming:

6 Me gusta

Al lado tendrías que poner la evolución de la deuda soberana. Si con esa recaudación, sigue aumentado la deuda, se mantiene estable o apenas se reduce… Es síntoma de que algo se hace muuuu mal.

3 Me gusta

O de la misma manera pregúntale. Si tanto se recauda, como es que no se ve reflejado en una mejora de los servicios??
Por ejemplo las tan manidas educación, sanidad, transporte, etc

2 Me gusta

Cambia de amigos

4 Me gusta

Solo de pensarlo…que pereza!!!

Además, seamos honestos, la mayoría de la gente piensa que eso es una buena noticia.

2 Me gusta

Cierto, la gente no se para a pensar en la situación en la que nos encontramos. Ya lo dice @wikthor , record de recaudación pero… el gasto público desbocado. Esto no se arregla con esas medidas que quiere poner el BCE para España e Italia. Los gobernantes del sur, desde que entraron en la UE, han hecho con los fondos de cohesión, con nuestros impuestos y con ayudas varias que llegan de Europa lo que han querido, es decir, chiringuitos, amiguismo, administraciones repetidas, organismos inútiles, etc. Y el rebaño con la papeleta entre los dientes cada cuatro años deseando que no gobiernen “los otros”, los míos aunque sean malos y hagan lo mismo, pero son “los míos”. Ascazo.

6 Me gusta

Esto también lo has puesto en el WhatsApp de amigos? :wink:

1 me gusta

@juanjoo @josemartinez @rauloffshore … A ver chicos, mirar su nick. Se llama @faemino … Esos dos cracks del humor absurdo con puñaladas bien dirigidas :joy:

Para el wassa amigo @faemino de su Cansado:
“Yo vengo del marxismo, pero de pronto empecé a ganar dinero. Entonces, claro, hay una contradicción enorme, porque yo era marxista y católico, además, o sea, yo tenía que repartir sí o sí. O sea, si eres católico y marxista, tienes que repartir. Claro, yo repartía mientras que ganaba un poco de dinero. Pero cuando ya empecé a ganar pasta… digo, hostia, ya lo de repartir ya no me va a interesar tanto.

Entonces, digo, ¿qué hago? ¿Sigo siendo católico-marxista y reparto? Digo, pues mira, yo es que en dios no creo mucho… Y lo demás, me parece que lo de la plusvalía es un invento que no me va a molar. Entonces, me hice socialdemócrata y ahora soy rico sin contradicciones”.

18 Me gusta

Hoy no, pero a menudo sí. Suelo poner gráficos, muchos de ellos sacados de este foro. Y explico cosas… hasta que tiro la toalla.

Yo, eso de predicar en el desierto, lo debo llevar de serie. :face_with_symbols_over_mouth:

@wikthor , muy grande ese monólogo de Javier Cansado. Lo vi. No se puede ser más claro.

6 Me gusta

Basado en hechos reales

12 Me gusta

Cansado tiene varias reflexiones del estilo. Buenísimo :rofl:

3 Me gusta
1 me gusta