El rincón de los impuestos

No veo ninguna diferencia entre comer caracoles y saltamontes. Ni entre vacas y perros :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En Colombia las hormigas culonas (unas hormigas que son bastante gordas y que son típicas de la región de Santander), son muy apreciadas y mucha gente las come.

Leí que en África Oriental las langostas :lobster: las usaban para abonar los campos.

1 me gusta

:person_facepalming:

3 Me gusta

A tope por la vida :man_dancing:t3::man_dancing:t3::man_dancing:t3:

Va a quedar un solar la mar de majo :see_no_evil:

1 me gusta

Quien dijo temporal?

Hacienda desvela ante Bruselas su cláusula para convertir en indefinido el impuesto a los ricos

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/10/16/634ae41921efa0ac368b45cf.html

2 Me gusta

Alguien lo dudaba?
:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

https://blogs.elconfidencial.com/economia/tribuna/2022-10-16/impuestos-gobierno-varsavsky-acosado-fiscalmente-irme-espana_3506558/

3 Me gusta

Creo que es muy interesante el articulo que ha colgado hoy @vash Vash de Russel Nappier

Uno de los puntos interesantes es que se nos viene una época donde los gobiernos van a castigar a los ahorradores y personas que están en la ultima etapa de su vida profesional o personal (permitiendo la inflación por debajo de los tipos de interés reales) y así favorecer a la gente joven, las personas endeudadas y así facilitando también la reducción de la deuda de los gobiernos en relación al GDP,

Es una teoria muy interesante, cuando menos para hacerte pensar.

A que nos llevaría esto?,

Mayores impuestos al ahorro (subidas de los tipos impositivos a la renta del capital; incrementos de patrimonio y dividendos) y por supuesto a convertir el impuesto de Patrimonio en permanente.

2 Me gusta

Nos irá mal, pero vivimos más con poco.

Comentario reciente de Martín.

https://twitter.com/martinvars/status/1582493727112642560?t=uJUNrIbajb0XcbZsRqKvlQ&s=19

La dieta mediterránea obra milagros.

La esperanza de vida al nacer en España en el año 2018 fue de 83,3 años (80,4 en hombres y 86,1 en mujeres), la mayor registrada entre los países de la Unión Europea y la tercera a nivel mundial, solo superada por Japón y Suiza, según el informe Esperanzas de vida en España, 2018 , publicado por el Ministerio de Sanidad.

1 me gusta

Me parece gravísimo que el ministerio de igualdad aún no haya hecho nada por arreglar esto

Y lo de cobrar 6 años más de pensión cotizando lo mismo supongo que también lo están revisando

9 Me gusta

Podrían darnos a elegir

  • Vivir hasta los 70 años con 1 millon de euros al año
  • Vivir hasta los 90 años con 1 euro al dia (nos ira mal pero vivimos mas con poco)

Este es el que amenazó con irse de España al salir el “impuesto solidario”.

Ya se fue?

Están ocupados con otro tema mucho más importante

¡Es que Podemos tiene toda la razón!

Es más que evidente que en AS son muy machistas y no tiene nada que ver que Benzema sea del Madrid y Putellas del Barça ni que el número de seguidores del futbol masculino sea muchísimo mayor que del futbol femenino.

2 Me gusta

Nunca he comprado ni he leído el AS así que posiblemente tengas toda la razón cuando dices que son muy machistas

Pero veo la portada y nada me chirría especialmente. Supongo que si hubiesen invertido el tamaño de las fotos nadie les habría acusado de feministas. Nos está tocando vivir en una época donde hay que andarse con sumo cuidado con todo lo que se dice o hace para que nadie se sienta ofendido.

Lo que vengo a decir es que no me parece de recibo preocuparse de estas nimiedades con la que está cayendo.

1 me gusta

No hombre, eso era irónico, jaja. Aunque la chica del As escasa de ropa que salía (o sale) en la contraportada tampoco ayuda.

¿que pretendía Podemos que hiciera AS? ¿Que pusiera a Putellas, siendo del Barça, más grande que a Benzema?

¿Qué ha hecho Sport? Poner a Putellas en primera plana y poner a Benzema al mismo nivel que Gavi. Lo que cualquier lector del Sport esperaría.

Totalmente de acuerdo, en que esto es una nimiedad donde no deberían entrar los políticos

2 Me gusta