Elon Musk

Abro hilo Sobre Elon Musk y asi centrar las noticias que genera, que a dia de hoy las tenemos repartidas entre, Tesla ,Twitter, Star link, Criptomonedas, y gobierno de Donald Trump entre otros…
Es un referente y genera suficientes noticias pera merecer hilo propio, y con el nuevo cargo en el gobierno de los EEUU la puede liar parda…

5 Me gusta

Elon no es ningún loco, sabe muy bien lo que hace. Y desde mi punto de vista toda esta implicación en la política tiene un único fin, eliminar las trabas burocráticas que impiden la aprovación del FSD de sus robotaxis. Una vez lo logre seguramente dejará de implicarse tanto en política.

Si lo consigue, y yo creo que lo conseguirá porque Trump se lo debe (no sería hoy presidente sin la ayuda que le ha proporcionado Musk), habrá merecido todo la pena y Tesla entrará en una nueva era de crecimiento exponencial.

2 Me gusta

Suscribo todo lo que dices. Solo que en un punto, también veo otra posibilidad.

Es el más rico, tiene el reconocimiento de la gente, es famoso y tiene fans de seguidores, tiene medios de comunicacion / publicidad propios,Twitter, y es joven 53 (1971).

La posibilidad que le veo es que una vez haya probado el poder:
A- No le guste y se vaya a casa.
B- Le guste y sea el proximo candidato republicano después de Trump, o lo reemplace si le viene un chungo o le hacen otro atentado, que el señor ya tiene una cierta edad 78 (1946) y está en su segundo y ultimo mandato.
Esto que en la primera llamada de Trump con Zelenski participara Elon no lo veo muy normal…

Elon Musk no puede ser presidente de los EEUU. Solo los nacidos en EEUU pueden serlo y Elon nació en Sudáfrica

1 me gusta

Hombre…

Es cierto. Se me había colado el detalle :sweat_smile:

Yo he leído la biografía suya.
Me pareció muy interesante para conocer algo más el personaje y su forma de actuar/pensar.
El mayor riesgo que le vi a la inversión en TSLA es que un día muera. Porque aunque crea equipos, él es el eje respecto al que todo gira. Y su salud no es que sea maravillosa…
En tema político no entro.
Totalmente de acuerdo que con Trump, ya tiene camino hecho para la aprobación de la conducción autónoma y se aquí to the moon.

2 Me gusta

Yo compré Tesla con la idea de marcarme un x10. De momento llevo un x2

2 Me gusta

Antes que entre @ifrobertocarlos

1 me gusta

1 me gusta

Lo mejor del asunto es que las siglas del departamento son DOGE. No creo que sea casualidad, este hombre tiene fijación con los nombres y demás.

Ya están haciendo memes con este departamento porque Elon Musk tuvo ciertas movidas con la memecoin ésta (diría que como poco, manipulación de mercado pero para él todo vale).

1 me gusta

Ya subió el día de las elecciones como casi todas las criptos, pero cuando se supo lo del “departamento” DOGE :rocket: