Y esto en el mundo de la corrección política, donde llevamos décadas acostumbrados a cogérnosla con papel de fumar, pues choca. Pero es así de simple.
Con una ensalada no pasa eso.
Long AnBev.
Yo he puesto “una” cerveza… lo que pasa es que vuestro subconsciente os engaña…jajajaj
Todavia recuerdo la primera vez que estuve en el Pais Vasco y pedí “una caña”.
Luego me explicaron que allí se llama a eso “zurito”.
En serio? Me estás hablando en serio?
Os recuerdo que Elon Musk tiene un ladrillazo. Diagnosticado y reconocido en todas las guías de práctica clínica. A efectos prácticos es como reirse de un autista.
A todos los Asperger les da por algún tema en concreto y se vuelven obsesivos e hiperespecializados. A unos les da por los aviones, a otros por los pingüinos, a otros por la electrónica y a Elon le ha dado por innovar y ganar billetes, vaya por Dios. Pero eso, que está enfermito, no reirse.
Cuando la enfermedad mental de alguien supone un peligro real o potencial para los demás, tiene sentido apartarlo. Pero me gustaría saber, a dia de hoy, si la humanidad es mejor o peor después de lo que ha aportado Musk.
No soy ni de lejos su fanboy, pero quisiera poner un poco de cordura en un tema polémico.
Yo que se que ves tu. Si todo el mundo ve que es un saludo nazi y el tipo lo hace uno y otra vez, es que sera nazi. Yo se lo que los nazis hicieron. Tmb se lo q los comis hicieron (por si vienes a rebatir…). Pero una mancha no tapa la otra.
Si en serio te hablo. A mi me pone mal de verdad que un tipo con cientos de miles de millones de dolares ande por ahi haciendose el nazi. Que quieres que te diga, prefiero a los Messi en vez de a los Diego Armando. De hecho yo pienso que lo hizo presidente a Donald, sin su pasta no hubiera llegado muy lejos.
Ya después lo q consiga o no, es otra cosa. Pero dejar pasar ciertas cosas, como que no se… Y yo llevo BTI eh! Pero una cosa es fumar (que tu eliges o no hacerlo) y otra cosa es lo que hicieron estos chicos hace casi 100 años. Me da miedo que todo se vuelva a repetir.
Por otro lado, viniendo desde Buenos Aires me es bastante chocante lo “antisemita” que es Espana en gral. Me refiero a que lo q ves aca es al reves de lo q sale en argentina. No hago una valoracion moral, solo me choca ver la otra cara, me abre el panorama.
Haz una lista de lo que ha aportado y vamos viendo.
Todo el mundo no lo ve. Lo ve quienes quieren verlo. Otros no lo vemos.
1.Paypal
2. Tesla
3. SpaceX
Por ejemplo, yo en el secundario (con 15 o por ahí) leíamos el diario de Ana Frank, Kafka y otras cosas, muchos de escritores judios. Se hablaba de esto,sobre todo tmb para enlazar con lo que sucedio sobre todo en los 70s alli.
No se la historia de SpaceX, pero creo que ninguna de las otras dos el las monto. Por otro lado, como beneficiaron a la sociedad? O hablamos a nivel empresarial?
Porque yo prefiero a Gates ahora mismo que ayudo a encontrar la vacuna de la malaria con su pasta. Un tipo no menos problemático (bueno quizas menos).
Todo el mundo no lo ve. Lo ve quienes quieren verlo. Otros no lo vemos.
Que cosa no ves? con los ojos? Yo ver o no ver, creo que la gente con probelmas visuales no ven. Los demas vemos. Si no lo ves con tus ojos delante de ti es que te haces el pelotu**. Ya no es politica es mentir y ya.
Otra cosa es que creas que el holocausto no existió. Cosa que tmb, sera porque no lo quieres ver, ni conoces a las abuelas o abuelos que te lo cuentan como lo vivieron.
Ya si no quieren verlo, mas que mostrarlo no se que mas. Seran como terraplanistas. Imaginar si ellos tuvieran toda la pasta y el poder, tendriamos que cambiar todos los mapas? Quizas si!
Respeto a las opiniones, pero no respeto a los que van con los ojos vendados adrede.
En.Paypal si que estuvo entre los fundadores.
Crees que Musk quería hacer el saludo nazi?
- Si
- No
Por supuesto el mundo es mejor con Tesla y PayPal que sin ellos. Tener usuarios lo atestigua.
The PayPal Mafia: Thiel’s First Major Success
In 1998, Thiel co-founded PayPal, an online payment platform, with Max Levchin and Luke Nosek. Elon Musk joined the venture soon after. Initially intended to be a digital wallet service, PayPal grew rapidly, enabling consumers to make secure online payments.
PayPal became a massive success, and in 2002, eBay acquired it for $1.5 billion in stock. Thiel’s 3.7% stake earned him around $55 million, which he promptly used to fund future ventures. This acquisition not only marked Thiel’s first big payday but also cemented his status in the tech world.
“PayPal was one of the rare opportunities where we could build a global financial infrastructure. That was a once-in-a-lifetime opportunity.” — Peter Thiel
Se sumó luego.
In 2002, Thiel led PayPal’s sale to eBay for $1.5 billion—a transaction that rewarded early investors but fell short of the company’s original vision as an independent financial technology pioneer.
Podemos hacer otra luego solo para los que respondieron que “No”? Que saludo hizo si no era el nazi? Solo por entendernos.
Y otro: en que se diferencia del saludo nazi el que hizo Elon? El angulo? La dirección? La cara de nazi con asperger? Por que no lo hace si no esta en un escenario con gente de “derechas”?
Solo ven un saludo nazi los que tienen la mente y el alma negra.
Hay que entender su asperger y hay que entender el contexto. Yo vi el vídeo completo de su intervención y lo que significa ese gesto que hizo hacia el público es algo así como decirles que os quiero con todo mi corazón.
Si leyeras un poco la biografía de Elon Musk sabrías que es un humanista y toda su visión empresarial durante toda su vida ha sido hacer cosas para salvar a la humanidad, el medio ambiente, el plantea…
En Ucrania durante mucho tiempo aportó su sistema Starlink para ayudarles de manera altruista y gratuita (actualmente ya cobra).
Desde siempre ha estado obsesionado con proteger el medio ambiente y de ahí su afán por el desarrollo de baterías y la movilidad eléctrica.
En fin, que en vez de hablar posiblemente contaminado por los medios de descomunicación deberías informarte más sobre el personaje.
Elon Musk es cierto que es muy bocazas pero desde luego no es un nazi y solo un auténtico ignorante lo diría.
Teniendo en cuenta que consiste en levantar la mano con los dedos juntos y un ángulo X, seguro que hoy mismo hay más de mil personas que han hecho un saludo absolutamente igual que el de los nazis al pedir un taxi.
De todas maneras, lo ha hecho más veces?