Empresas disruptivas

Gracias @mike, por molestarte en dar tantos detalles.
:+1:

The most shocking thing from talking with Jensen Huang (Nvidia CEO): if he could do it all over again, he would not start a company. The toll it takes is too large.

Brutal honesty with zero hesitation.

https://twitter.com/gilbert/status/1715022995541066163

1 me gusta

Ark encuentra un lado positivo en las pérdidas masivas de ETF: años de beneficios fiscales

Cathie Wood destaca las ventajas de los rendimientos decepcionantes del fondo de inversión emblemático

Debido a que las estrategias de Ark han perdido tanto dinero desde que la Reserva Federal de EE. UU. comenzó a aumentar las tasas en marzo de 2022, la compañía les dice a los inversores que es poco probable que incurran en impuestos sobre las distribuciones de ganancias de capital a través de ARKK y otros ETF administrados activamente por Wood durante al menos el los próximos dos años.

“Esto significa que los accionistas actuales y futuros de los ETF de ARK pueden seguir invirtiendo en innovación disruptiva de forma compuesta, sin tener que pagar impuestos, durante potencialmente dos años más o más”, dijo una nota de investigación de Ark escrita por el director de informes financieros y contabilidad de fondos, Rob Kamentsev . .

2 Me gusta

Alguno se ha forrado este año

O se ha recuperado algo… (otra boa con elefante dentro).

Cathie Wood dice que Ark ha “pagado sus cuotas” después de registrar una ganancia del 68%
El fondo centrado en la tecnología registró uno de los mejores resultados de la industria el año pasado tras dos años de caídas.

El fondo cotizado en bolsa Ark Innovation de Wood , de 8.000 millones de dólares, registró una ganancia del 68 por ciento el año pasado, lo que lo sitúa entre el uno por ciento superior de sus pares, según datos de Morningstar.

Ese repunte se produjo después de una pérdida anualizada del 50 por ciento en 2021 y 2022, cuando el sentimiento se agrió contra las empresas de alto crecimiento que había respaldado.

“Uno esperaría que dijera esto, pero creo que pagamos nuestras cuotas en 2021 y 2022, y ahora estamos del otro lado de eso”, dijo Wood, director ejecutivo de Ark Investment Management, al Financial Times.

Su desempeño el año pasado fue el mejor desde que el ETF, ampliamente conocido en el mercado por su símbolo ARKK, anotó una ganancia de más del 150 por ciento en 2020 gracias a inversiones en empresas como Tesla , el fabricante de automóviles eléctricos…

“Honestamente, creo que lo que nos pasó en 2021 y 2022 (una desaceleración peor que la del Nasdaq durante la crisis de la tecnología y las telecomunicaciones) no tiene ningún sentido, porque la innovación está aquí y lista para el horario de máxima audiencia”, dijo Wood.

Sin embargo, ARKK ha caído más del 10 por ciento desde principios de enero, arrastrado por las caídas de importantes participaciones como Tesla…

El fondo ha terminado en lo más alto o en lo más bajo de sus pares en cada uno de los últimos cuatro años, según datos de Morningstar, que continúa calificando a ARKK como un fondo de una estrella en una escala de cinco.

Su rendimiento anualizado a cinco años del 2,8 por ciento está a la zaga de casi todos los fondos de crecimiento y tecnología de mediana capitalización en el mismo lapso…

El ARKG ha hecho un 50% desde mínimos de octubre del año pasado. Si los tipos bajan hay bastantes probabilidades de que lo siga haciendo bien este año. En las empresas que lleva hay un poco de todo pero la situación es mucho mejor que al final de la subida en cuanto a la composición (y muchísimo mejor en cuanto a valoraciones).

Sería interesante compararlo con el XBI, creo que preferiría antes el índice al fondo aunque si saben tradear bien lo que llevan deberían mínimo estar muy cerca (y obviamente con las comisiones que cobran deberían batirlo).

2 Me gusta

In July 2021 I asked, “What company is worth less than $10 billion today but you think could be worth $500+ billion in a few decades?”

I received 710 answers. Here are 20 top stocks that have 50x+ potential:

https://twitter.com/StockJabber/status/1782888586183856287

:rofl: :rofl: :rofl:

Pleno!!!