Empresas disruptivas

1 me gusta

Sondeando la entrada, pudiera ser sobre $72/$73.

Este artículo me ha ayudado.

Al final dentro. 26 x $72,38

2 Me gusta

A dormir? Más que un artículo parece una enciclopedia completa :rofl:
Fuera bromas, la empresa tiene muy buena pinta y la cartera de clientes es impresionante.
La seguiré con interés.
Gracias por el aporte!

2 Me gusta

Deseando escuchar opiniones sobre el futuro de esta empresa.

SPCE continúa en su caida en premarket hoy.
Parece que el descenso desde la mesosfera esta siendo vertiginoso.
“Suerte Mr Branson, no hay paracaidas”

¿Posible oportunidad a la vista para los que no tenemos sus ETFs? A ver si la sangre llegará al río o no.

2 Me gusta

Como no le dejan participar en redes sociales, el hombre se ha montado una, y claro, piensa en monetizarla. La red se llama “TRUTH social”, se le ha olvidado el “my” (pero bueno eso es una opinión mía)

A través de SPAC, apunten: Nasdaq:DWAC
la página de la SPAC no funciona :grinning_face_with_smiling_eyes: ttps://www.dawacspac.com/

4 Me gusta

No solo no existe la página. Es que si buscas dawacspac en google solo figura tu entrada…
Boicot?

Te sobra una A, es dwacspac, aunque seguro que a Trump le venía mejor el boicot. :grinning:

1 me gusta

@joapen.com lo ves? Te sobra una a… La web si funciona…
Menos teorias conspiratorias…

:rofl: :rofl: :rofl:

no se si esto es disruptivo, o es que es un oxímoron

puede que sea politicamente incorrecto pero echaré de menos el ruido de los V10… :cry:

1 me gusta

Boicot o estafa?

A mi se me paso hace mucho tiempo la ilusion de tener un Ferrari, pero eso cambio a tener unas acciones de Ferrari, que no se si haran tanto ruido como los motores, pero a mi me gusta ahora mucho mas el ruido de los dividendos cuando entran en la cuenta :wink:

Esta empresa no tardara en estar en mi cartera

2 Me gusta

Definitivamente nos hemos quedado obsoletos

Lo de ir comprando JNJ, MMM y KO no da mas de si

Pero al final gana la tortuga a la liebre no?.. O es un cuento?

1 me gusta

Querido, los años no pasan en balde.

Todo esto va cogiendo “la color” de que un día te acuestas siendo un geek cabalgando la última ola y te levantas siendo solamente un nostálgico friki que se pregunta quién le ha robado su queso.

Y siento decirte que aún hay más, y dicen que peor. En algún momento parece que comienza a hacerse imposible el transcurrir de una noche sin que se haga necesario el levantarse una o dos veces a practicar la saludable y necesaria acción de miccionar.

Dale otra vuelta al tema que igual lo de Boca Ratón no estaba mal tirado … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo.

3 Me gusta

¿Alguna de estas era disruptiva?

Caida desde maximos
$PYPL: -37%
$TWTR: -38%
$SNAP: -38%
$DKNG: -50%
$PINS: -50%
$ROKU: -51%
$PAGS: -51%
$BIDU: -55%
$ZM: -56%
$BABA: -56%
$TDOC: -60%
$CRSP: -61%
$PENN: -61%
$BYND: -67%
$PTON: -71%
$Z: -71%
$LMND: -71%
$SFIX: -73%
$CHGG: -76%
$AI: -77%
$STNE: -79%

Supongo que alguna de ellas lo seguirá siendo. Recordemos el -90/-95% de Amazon en la época de las punto com

El otro día vi este tweet y me llamó bastante la atención. Supongo que los números son correctos.

https://twitter.com/FromValue/status/1461329406547398657?t=tnFf715SCRN8zzhHqI9bgw&s=19

1 me gusta