Enagas (ENG)

Así es como se echan a los nerviosos del mercado.

9 Me gusta

Compre a 15,50€, pero no me atrevi a 14,50€. Dias antes del divi me quitare las que tengo a 20€ algo es algo

3 Me gusta

Para la comunidad dividendera, es una accion con la que hay mucho miedo porque es posible que recorte el dividendo (payout sobre net income >100% pero no sobre FCF) o que siga vendiendo activos de calidad al otro lado del charco. Por la misma razon, los bajistas se estan cebando con ella, ya que un negocio tan regulado pagando un dividendo tan alto tendera a descapitalizarse y a bajar el precio de la accion. No parece el mejor escenario …

Yo compre en Marzo de 2020 a 17,70. Con estas caidas, estuve tan tranquilo. A pesar de las caidas, me ha dado en dividendos brutos 4.34 y va a pasar 5€/acc el mes que viene. No son unos resultados de cine, pero a mi me vale.

Ademas me dio para ir cargando algo mas en las caidas. Tan tranquilo …

4 Me gusta

Hay fecha ex-dividend para Diciembre?
Quiero vender unas opciones para el 16 de Diciembre pero no encuentro nada

Creo que está todavía sin confirmar pero calcula que lo pagarán la semana del 19 al 23 de Diciembre. Así que la fecha ex-dividend un par de días antes si no me falla la memoria.

4 Me gusta

Exdate: 19-12-2022
Fecha de pago: 21-12-2022
0,688€ brutos por accion
Datos oficiales, se publicaron el 3 de noviembre

10 Me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

La verdad es que es curioso que en ningún sitio hable de rentabilidad de la inversión, de cuanto esperan que le reporte a nivel de ingresos. Igual hay suerte y la compran a buen precio porque Uniper no está precisamente en su mejor momento pero a saber…

4 Me gusta
2 Me gusta

Cuando se hablaba de la conexión de Barcelona con Francia se nos informaba de que una tubería de gas únicamente podía transportar una pequeña proporción de hidrógeno

8 Me gusta
3 Me gusta
7 Me gusta

Que al final va a ser que no

https://www.expansion.com/empresas/energia/2023/02/15/63ed271be5fdea9d098b45a2.html

4 Me gusta

Pensaba que estas cosas estaban más “atadas” antes de dar y comunicar el paso…

3 Me gusta

Os confieso que tengo miedo de lo que digan en la presentación de resultados de Enagás

2 Me gusta

Cuando es?
Gracias