Enagas (ENG)

Tupperware?? por el amor De Dios ruindog, yo soy mas de restaurante con 2 estrellas michelín. jjajjajaj

2 Me gusta

YO estoy contigo, a la larga se solucionará. mas pronto o mas tarde. Algo pasó con volkswagen…lo difícil es encontrar el suelo. Pero a partir de cierto nivel ir acumulando cada 3-6 meses no me parece mala idea. Lease Bayer, Altria, BATS, Henkel, etc…:

2 Me gusta

Desde nuestra humilde posición, realmente no sabemos si puede ser la siguiente kodak o no.
Yo no lo se.
Pero si creo que enagás a rpd 7.5% y en zona de soporte, pues hay que pillar.
A Bayer por ejemplo la llevaron a zona polar.
Si te tiran un blue chip a zona de soporte y cumple tus parámetros, hay que pillar.
Por ejemplo, en mi caso, si me tiran a enagás desde máximos en 27 a 25 por una noticia, pues a lo mejor a ese precio y en tierra de nadie, pues no pillo.
En alguna acertaremos, Dios lo quiera.
Saludos

6 Me gusta

Señores, cuidado con la autocomplacencia.:thinking: Cada vez que tengo un acierto pienso en mis Telefónicas y Santanderes. Piensen ustedes en los suyos.

5 Me gusta

¿Es que estabas considerando venderlas? :thinking:

14 Me gusta

La nueva regulación ya es oficial.

Un saludo.

21 Me gusta

La agencia S&P Global Ratings ha confirmado la calificación crediticia de Enagás, que sigue en BBB+ (aprobado alto), y ha mejorado su perspectiva, que pasa de “negativa” a “estable”, ha informado hoy la entidad. S&P ha tomado esta decisión después de analizar el marco retributivo de las actividades de transporte y regasificación de gas para el periodo 2021-2026 propuesto por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). La agencia de calificación considera que ese nuevo marco es menos favorable para Enagás e implicará una sensible reducción de sus ingresos. No obstante, S&P tiene en cuenta también, como elemento favorable, la mayor visibilidad y estabilidad que proporciona el marco regulatorio planteado por la CNMC

8 Me gusta
4 Me gusta

Alguien tiene idea de cuando confirmaría ENG fecha y cantidad del dividendo de Diciembre?

Un saludo.

4 Me gusta

Estimado accionista,

Nos complace informarle que el dividendo a cuenta del ejercicio 2019 será abonado durante el mes de diciembre.

Tanto el importe como la fecha de abono todavía no han sido aprobados por el Consejo de Administración de Enagás, por lo que le sugiero que vuelva a ponerse en contacto con nosotros a partir del lunes 16 de diciembre para mantenerle informado.

Reciba un cordial saludo,

Oficina de atención al accionista

Esto es lo que me acaban de responder de Enagás.

9 Me gusta

A ver si hay suerte y descuentan después del 20 y cierran las puts…:laughing::laughing:

5 Me gusta

Gracias por la información. La verdad es que el hecho de que a estas alturas no haya aun confirmación al respecto me parece incomprensible. Cuando lo han pagado en Diciembre siempre se ha hecho entre el 17 y el 22, y en su respuesta te emplazan al Lunes 16 … habrán vaciado el cerdito y estarán contando las monedas, por no pensar cosas malas que es peor.

Un saludo.

1 me gusta

Creo recordar que dijeron que tardarían en anunciarlo hasta comprobar los efectos de la nueva regulación una vez confirmada que nómina a ser tan dura como se comprobó al inicio.

Supongo que estarán echando cuentas.

3 Me gusta

Hoy deberíamos salir de dudas

12 Me gusta

Qué nervios, estoy con las palomitas en la mano! xD

6 Me gusta

Exclusiva para CZDs … :rofl::rofl: Antes que la misma prensa salmón :stuck_out_tongue::rofl::rofl:

Venga, para clamar esas ansias. Te lo van a publicar esta tarde, son 0.64€ brutos y se abonará el próximo Lunes 23 de este mes de Diciembre.

Un saludo.

21 Me gusta

Qué maravilla de foro y de foreros!!

5 Me gusta

Grande @ciguatanejo
Esto es lo que se siente al formar parte de una élite financiera que intercambia chivatazos jugando al golf. Que el populacho se entere esta tarde…

10 Me gusta

Y enlace al histórico para poder ver los incrementos:

Saludos.

6 Me gusta