¿Siguen sin tener habilitadas las alertas por email? Yo les escribí hace unos meses y me dijeron que estaban trabajando en ello.
y sobre todo que maravilla de dividendo 
¿Elite financiera? ¿Jugar al golf? ¿Pero no es aquí dónde se organizaban los campeonatos de tute arrastrado y jornadas sobre cómo vivir a dos nóminas de la indigencia? ![]()
Ostras que me parece que me he equivocado de foro … ![]()
.
Un saludo.
A mí también me ha llegado el email que pone @bcartera
Estamos en las mismas. El día 20 me vence una put a 23€.
Pd: Leches, me quedo sin divi…
Esto en principio es sumar ingresos de fuera, todo lo que sea eso es compensar el palo de la cnmc.
Enagás y socios en Tallgrass compran resto del grupo estadounidense a 22,45 usd/acc
*MADRID, 17 dic (Reuters) - Tallgrass Energy <TGE.N> dijo el martes que la operación con la que Blackstone, la española Enagás <ENAG.MC> y otros accionistas quieren hacerse con todo el
capital del grupo estadounidense se ha pactado a un precio de 22,45 dólares por acción en efectivo.
El importe conlleva una fuerte prima de casi el 23% sobre el cierre de Tallgrass el lunes en Nueva York (18,29 dólares) y valora el conjunto del grupo de gas en unos 6.300 millones de
dólares.
La compra de todas las acciones de clase de A de Tallgrass financiará con aportaciones de 3.000 millones de dólares y el resto con deuda, dijo la empresa. Enagás invertirá 836 millones de dólares para elevar su participación directa en Tallgrass del 12,6% a cerca del 30%.
El gestor de la red española participa en Tallgrass con Blackstone Infrastructure Partners, pero también con GIC (el fondo soberano de Singapur), NPS, USS y otros accionistas minoritarios.
Estos esperan cerrar la transacción en el segundo trimestre del año que viene, tras lo cual excluirán las acciones de Tallgrass de la bolsa estadounidense.
“Esta operación refuerza el posicionamiento de Enagás en Estados Unidos, el mercado con mayores oportunidades de crecimiento del mundo para infraestructuras de midstream, y
clave en la expansión internacional de la Sociedad”, destacó Enagás en un comunicado al supervisor bursátil español.*
Un saludo.
¿La oferta original no era a 19,5$?
Pues en esta segunda fuente parece que coinciden en ese precio de 22.45$. Nada, que están empeñados en darte mas dinero, sacrifícate y acéptalo
.
https://www.businesswire.com/news/home/20191216005875/en/
Un saludo.
Sigue siendo menos que los 26,25$ que trincaran los directivos pero algo es algo. Estas navidades podremos chupar cabezas de gambas gracias a Blackstone.
Tú mismo. Pero si luego no puedes disfrutar de la IF por darte a la gula loca allá tú ![]()
Un saludo.
menudo subidon va a pegar tallgrass en la apertura
yo tenía 2 puts s 22 y las cerre ayer…
gracias por la noticia.
Intentando echar números no me salen las cuentas.
- por un lado dicen que el grupo está valorado por $6.300 millones, entiendo que a $22,45/acción
- por otro que Enagás compra aproximadamente el 17% por $836 millones, lo que supone algo menos de 5.000 millones, que es menos que la valoración pagó por las participaciones anteriores.
El HR solo habla de lo último, pero se supone que Enagás compra igualmente a $22,45/acción si bien no lo dice el HR. ¿?
¿Alguien lo entiende?
Y ahora las malas noticias
Pursuant to the merger agreement, TGE has agreed not to pay distributions during the pendency of the transactions contemplated by the merger agreement.
Vamos, que no las has vendido ya porque aun no han abierto 
.
Un saludo.
Creo recordar que si, una prima de +23%… Ufffff. Parece que es buen negocio con muchas posibilidades, esperemos que a esos precios lo sea.