Enagas (ENG)

Tendremos que ir pensando también en cambiar la estética…

7 Me gusta

Melena rubia, tatuajes y gafas a lo Terminator. Si entro así en casa se oyen las risas en Murcia.

6 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta

¿Estos no eran lo que querían rebajar la subvención?

1 me gusta

Enhorabuena a los valientes que ampliasteis este verano cuando todas las noticias eran catastrofistas.

10 Me gusta

¿Pensáis que Amancio tenia información privilegiada?..no me extrañaría…

2 Me gusta

No me extrañaría, ha sido entrar Amancio e irse para arriba.

Que ha sido primero, el huevo o la gallina. Cada vez confío menos en el mercado español

1 me gusta

Yo entré antes que Amancio y te aseguro que no tengo información privilegiada

7 Me gusta

Amancio, el nuevo Warren.

Pues sí. La empresa necesitaba dinero y Amancio la ha puesto con sus condiciones. Ahora a disfrutar de dividendos crecientes.

2 Me gusta

Yo hice una minicompra. Ojalá hubiera tenido el cash del tito Amancio

1 me gusta

Es posible que en porcentaje respecto al dinero de cada uno, tú o yo hayamos invertido más en Inditex que él

4 Me gusta

Como se ve que os frecuentáis y almuerzas con él te ha traicionado el subconsciente … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:.

Un saludo.

1 me gusta

Vendí todo BME e invertí 2/3 de lo conseguido en Enagás. Parece que no me equivoqué. Viva el dividendo, compañeros.

8 Me gusta

“Enagás subirá dividendos a pesar de caer el beneficio”

https://www.expansion.com/empresas/energia/2020/02/18/5e4b8e46468aeb62428b45ab.html

Enagás alcanzó al pasado año un beneficio neto de 422,6 millones de euros. Aunque la cifra es un 4,5% inferior a los 442,6 millones obtenidos en 2018, la compañía subirá el dividendo un 5%, “de acuerdo con la estrategia” del grupo

El dividendo correspondiente al año 2019, que se propondrá en la próxima junta general de accionistas, será de 1,60 euros brutos por acción.

Saludos.

12 Me gusta

Presentación de resultados 2019 y Plan Estratégico 2020-2026

8 Me gusta

Si no entiendo mal el gráfico, a partir de 2023 fija un dividendo minimo de 1.74 euros no?

1 me gusta

Eso parece, o lo congela.

1 me gusta

Sí, es un suelo. En la diapositiva siguiente dice:

IMG_20200218_095128

Si las cuentas no me fallan, el pago de julio será de 0,96€ ¿no?

6 Me gusta