Enagas (ENG)

Si lo congela un 10% por encima del de este año no es tan malo, si es una medida temporal

La RPD de ese dividendo suelo, 1,74€, es casi un 7%. Como DGI desde luego que no pero como generadora de cash me parece genial

12 Me gusta

Una buena Cash cow. De las que me gustan.

3 Me gusta

Si, a mi tambien. Me lo he estado planteando ultimamente como opcion, no hay muchas opciones a la hora de comprar, la mayoria de empresas, sobre todo las utilities han subido mucho.

Y para aparcar algo de liquidez que vaya produciendo algo mientras se presentan oportunidades tampoco esta mal

3 Me gusta

Está claro que Amancio es un visionario y un dividendo lover

4 Me gusta

¡Qué bien ha salido la operación y qué potra he tenido!

1 me gusta

Ponga un Amancio en su vida…

Un saludo.

4 Me gusta

Coincido. He vendido BME con la OPA y comprado ENG.

1 me gusta

La formalización del asunto de Tallgrass.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={316e90d9-5c7c-4f3f-aa31-8903379d5384}

Un saludo.

4 Me gusta

Por eso baja hoy.

Eso no debería ser ya motivo para causar bajadas, por cuanto está todo el tema ya sabido y descontado. Si me apuras te diría que debería servir para aguantarla mas que para hundirla, porque viendo lo que se le viene encima en casa todo lo que sea echar la caña fuera es bueno.

Un saludo.

4 Me gusta

Hacía tiempo que le perdí la pista a esta. Pensé que estaba cotizando a $22,XX, pegadita al precio de la OPA pero no, ha dado oportunidad de duplicar en unas semanas. Y prácticamente sin riesgo.

chart TGE yahoo finance_17-04-2020

Estaba la duda de si Blackstone & cia se echarian para atras argumentando causa de fuerza mayor

1 me gusta

Enagás se desmarca de la crisis del coronavirus y dará 4.000 millones en dividendos hasta 2026

https://www.expansion.com/empresas/energia/2020/04/21/5e9e9040468aeb952c8b4592.html

7 Me gusta

Pero es sostenible?

1 me gusta

Una pregunta sobre Enagas. Esta cubierta contra inflación? Entiendo que las tarifas son fijas y, por tanto, que ganaría lo mismo aunque el euro se devaluase.

1 me gusta

Hasta que quiera Pablo.

Un saludo.

3 Me gusta

Que manera de cortar el rollo @ciguatanejo :joy:

3 Me gusta

Yo quiero, puedes estar tranquilo.

2 Me gusta

Querido, estimamos su buena voluntad en todo lo que vale. No obstante me temo será insuficiente, por cuanto a pesar de las supuestas similitudes nominales que gaste usted me temo que su poder de favor o de jodienda, según sea el caso, hacia algo es infinitamente menor que el del originalmente mencionado antes. Aun así, como digo, seguro que todos agradecen su buena y colaborativa voluntad :stuck_out_tongue:.

Un saludo.

5 Me gusta
3 Me gusta