¿Cómo se vota? ¿A través de la misma web de Selfbank? Entro en Hechos Relevantes pero solo veo la opción de delegar el voto.
https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ENG
Necesitarás DNI electrónico o certificado de la FNMT.
Listo, mis votos en contra para los 3 consejeros independientes y el pago en azafrán.
El pago en papelitos, además de que pueda gustar más o, más probablemente, menos, alarga además los plazos de operación?
Me explico. En un dividendo en efectivo, el derecho se genera el día de descuento, independientemente de que compraras las acciones el last trading date e incluso de que las venideras al día siguiente de la fecha de descuento (con independencia de que salga a cuenta o no).
Pero en el caso de papelitos, que hay un trámite más largo, sobre todo si hay diversas opciones de venta, cambia lo anterior? O sigue siendo el día de descuento el único significativo para el cobro del dividendo?
Gracias por anticipado
Las fechas son las que marcan en el calendario del pago de dividendo.
Ex dividend
Fecha de pago en efectivo
Fecha en la que las nuevas acciones son admitidas a mercado.
Luego el broker puede tardar algo en funcion de su agilidad en que te aparezcan en tu cuenta
Yo también tengo mac, ¿Conseguiste algo?
Nada @Sinprisa y con la situación actual no tengo acceso a ningún equipo con Windows.
Si lo consigues avisa 
Algun gallego tiene el telefono de D. Amancio para convencerle y que vote en contra… 
Aquí otro que ha votado en contra de esa gentuza
No lo había pensado, le voy dar una llamada 
Presente! Buscándolo entre mi extensa lista de contactos
Acabo de comer con Florentino y le llamo.
Hoy he vendido mis enagases. Lo de politicuchos enchufados me da mucha rabia pero, aunque no interfieren en la gestión porque saben ni dónde esta la oficina, pero el sondeo de los dividendos en especie ha sido la gota que colma el vaso para decidirme.
Hi
Yo haré buy and hold, no pierda usted la fe a las primeras de cambio 
Un saludo
Es que me parece de justicia, va a cobrar un paston como consejero y no necesita una paga del Estado.
Por desgracia, estan acostumbrados a recibir esas pagas y luego cobrar por sus extras.
Que le pregunten a Aznar o Felipe Gonzalez cuanto cobran por sus charlas y conferencias.
De Zapatero mejor no preguntar de donde vienen sus ingresos
Debate sobre José Luis Rodríguez Zapatero y otros políticos movido al hilo de opiniones políticas.
B&H, yo me quedo dentro.
Otro mas que esta mañana ha emitido el voto en la JGA en contra de los enchufados y papelitos.