Enagas (ENG)

A colación:

7 Me gusta

Las puertas giratorias existen en este tipo de empresas y hay que asumirlo. No creo que ejerzan poder ejecutivo. Tan solo se limitan a poner la mano en pago de favores pasados o influencia futura. Pero no nos engañemos, eso pasa muchos países incluso en los anglosajones.

5 Me gusta

Iba más por la línea de que está gente no se juega nada, no tienen Skin in the Game como dice Taleb. Vaya bien o mal la empresa estos sacarán la tajada que puedan y a otra cosa.

3 Me gusta

Lo puedes ver de otra manera, a estos les interesa que vaya bien la empresa, porque si va mal y se los limpian no se van a ver en otra igual :sweat_smile:

4 Me gusta

quien ha dicho que si le va mal a la empresa les vayan a largar? :thinking:

2 Me gusta

Realmente que hace un consejero independiente?
Es decir, pueden tomar decisiones que cambien radicalmente el rumbo de la empresa?

1 me gusta

Para mi el problema no es que saquen tajada, el problema es que su tajada va antes que la nuestra y si la empresa no gana lo suficiente, ellos se la llevan y nosotros no.

No tienen ningun compromiso ni objetivo con la empresa, solo calentar sillon

12 Me gusta

5 Me gusta

No termino de entenderlo bien.
Dice que se esperaban div de Tallgrass por 140 millones y según la estimación serían solo 46M? Y por eso bajan su estimación?

Ha merecido la pena esperar para comprar :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Lastima no tener esa bola de cristal… si no me hubiera esperado :wink:

2 Me gusta

Cayendo un 6% ahora mismo, me está tentando :sweat_smile:

A estos precios dan ganas de cargar más

Creo que hoy era ex dividendo

3 Me gusta

Cierto. Ahora mismo baja 0,65€ respecto a ayer y descuenta un dividendo de 0,672. Es decir, esta subiendo…

1 me gusta

No, estarás mirando el cierre del viernes con el dividendo ya descontado. Creo que baja el dividendo y casi otro tanto más.

1 me gusta

¿Seguro, @juanjoo? En M* dicen que es hoy (21/12/2020) la fecha ex-dividend y no el pasado viernes.

1 me gusta

No estoy seguro pero lo que quiero decir que hoy descuenta dividendo y en muchas webs y gráficos ya tienes el histórico de cotización con el dividendo descontado. Y en otras no:

1 me gusta

La fecha ex div es hoy, por tanto yo entiendo que para poder cobrar div el día 23 habría que haber comprado antes, es decir, el día 20 de Dic.
Pero como era domingo, el último día para entrar era el viernes.
Que me corrijan si me equivoco.
Mi duda es si del precio de la acción se descontó el viernes o se está descontando hoy…

De igual manera creo que hoy me autorregalare algo, aun que solo sea porque esta por debajo de mi precio medio :sweat_smile:

1 me gusta

ENG casi a “precio” segun JP Morgan.

1 me gusta