Enagas (ENG)

El descuento del dividendo en la cotizacion es hoy, fecha exdividendo, aunque como dice @saulo, una vez descontado de la cotizacion en realidad esta subiendo algo.

La bajada del viernes debio ser por alguna noticia que salio, recuerdo algo sobre algun impuesto que tendrian que asumir petroleras y gasistas.

2 Me gusta

El viernes cerró a 19,07. Hoy descuenta dividendo de 0,672.
19,07-0,672=18,398.
Ahora está ± 17,84.
Cae un 3%

7 Me gusta

Gracias Jaquemate, ese mismo cálculo lo hacía yo.

1 me gusta

Yo la tenia en la rampa de salida para venderla, con las caidas del viernes y el precio de hoy he llegado a pensarlo un momento, pero se me ha pasado enseguida, tarde o temprano saldra de mi cartera

1 me gusta

Al final no se cómo hacemos muchos que nos acaba tirando la patria jajajaj La estupidez humana y su sesgo de cercanía.
Suerte que cuando inicie esta andadura ya tenia controlada la sabiduría de este foro y el 99% de mi cartera es USA

3 Me gusta

Es uno de los grandes problemas, no solo en bolsa, nos cuesta mucho salir de nuestra zona de confort

4 Me gusta

Pues, no me pude resistir. Han caído otras 80 a 17,80. Ver veremos…

8 Me gusta

Vendidas 5 put 17 DIC 2021 strike 17,5€ a 1.90€/ud, prima de 950€.

3 Me gusta

Yo tb he ampliado 200 acciones superando las dificultades de ING. Menudo broker

5 Me gusta

Hola

Yo tamben compré mas, pero vaya cruz hacer la compra en ING

Un saludo

1 me gusta

Yo he comprado hoy a 17,90, y si bajara más ampliare.

1 me gusta

Habeis cobrado ya el dividendo??

En concreto en clicktrade. Siempre son como un reloj y esta vez aun no he cobrado

En ING sí, hace un rato.

Saludos.

2 Me gusta

Suelen pagar al día siguiente, al menos en las internacionales.

Cobrado ya en R4

En Clicktrade suelen pagar el mismo día. Lo que pasa es que la notificación y el desglose del dividendo salen al día siguiente.

1 me gusta

En Selfbank esta mañana

Hoy también en ING

1 me gusta

En XTB si, en la mañana.

Yo he cobrado dividendo de Enagas con Clicktrade hoy,pero la notificación no ha salido,seguramente mañana cuando entres en la app te saldrá

2 Me gusta