Pasas horas haciendo análisis fundamentales y te acaba de recortar el dividendo red electríca?
Tienes Bayer a 50€ porque no podía seguir bajando?
Cansado de hacer cursos para llevar en cartera CVS y WBA?
Cómo? que Goyo dijo que BASF a 60 era buen precio?
Alibaba a 200$ porque hombro-cabeza-hombro? jajajaj
Estabas harto de ser pobre pero ahora vives con 3 hipotecas sobre tu casa porque necesitabas cash para comprar Celsius a 70$? #lamboOpuente
Como me ha pasado todo esto he decidido cambiar la estrategia de inversión y reestructurar mi cartera formándola únicamente con compañías cuyo logo tenga un animal.
Otter Tail Corporation NASDAQ:OTTR
HF Sinclair Corp NYSE:DINO
Ecopetrol SA NYSE:EC
Eni BIT:ENI
Crocs NASDAQ:CROX
Puma ETR:PUM
Howden Joinery Group Plc LON:HWDN
Ralph Lauren Corporation NYSE:RL
Anheuser-Busch InBev EBR:ABI
Deere & Company NYSE:DE
Novo Nordisk CPH:NOVO-B
Ferrari NV BIT:RACE
Aflac NYSE:AFL
Hartford Financial Services Group Inc NYSE:HIG
Lloyds Banking Group PLC LON:LLOY
T Rowe Price Group Inc NASDAQ:TROW
Camden Property Trust NYSE:CPT
Estará entre estas compañías la nueva NVDA?
Me iría mejor indexándome al IBEX?
Superaré al SP500?
Qué os parece la cartera? Comenten amistosamente y miramos dentro de un tiempo como se hubiera comportado. Hagan sus apuestas
Disclaimer1: Obviamente este post es de broma #unpocodehumog, un juego para dejar escrita una estrategia estúpida para ver cómo se hubiera comportado en el tiempo frente a índices, nuestras carteras etc…
Disclaimer2: Me habré dejado alguna conocida pero de coña que eligiendo las primeras que me he encontrado, sale una cartera dividindera y bastante diversificada, con cíclicas, energía, defensivas, consumo… y varias habituales y que podrían estar en cualquier cartera.
Disclaimer3: Por supuesto no es recomendación de nada, de hecho, lo recomendable sería no seguir esta estrategia xD
Buenos dias
Puedes añadir a la cartera algo de astrología que yo hecho en falta en este y seguramente en muchos foros. La hora de comprar, qué comprar, etc. Los astros también influyen en los animales.
S2
Invierte en el IBEX pero con un banco de los de confianza que aunque te cobren comisiones altas tienes toda la garantía de un gran equipo de profesionales gestionando tu cartera y exprimiendo todas las oportunidades de sacarle el mejor partido a tus ahorros.
Menudo rebaño de empresas. Esto me recuerda, hablando de animales, a la estrategia del mono con los ojos vendados lanzando dardos que venía en Un paseo por Wall Street.
Creo que falta una empresa que rivalice con diageo de poder a poder pero con el respaldo de un animal y poder disfrutar de su producto tanto en la celebración como en una debacle de la cartera como refugio emocional.
@Rubifen No me fastidies, que acabo de comprar un paquete de Nestlé pensando que no la recomendaban los expertos. Bueno, pues clara o oscura la compra está hecha.
@paloman te faltaría alguna con un mono, porque es muy dificil superar al mono con un dardo eligiendo empresas.
No he encontrado ninguna pero la ginebra Monkey 47 es de Pernod Ricard y optimizamos así el asset allocation emborrachando al mono.
Jaja grande @paloman .
Yo también llevo todo el año 2024 reflexionando y si, ya me estoy cansando de comprar baratijas. Es que no funciona y cada vez lo veo más claro desde mi experiencia. El otro día vendí vodafone, corsair, me dispongo a vender bayer (compradas a 50) y venderé aap. Estoy haciendo poco a poco una purga liberadora.
Sobre China, si tengo esperanza porque los fundamentales son buenos. Pero lo de comprar empresas que van pochitas…
Incluso los magnánimos fondos value, con gestores con 30 años de experiencia se llevan palos tremendos, no es nada fácil.
Hay que girarse a empresas de calidad que nunca se pongan baratas y msci world.
#Edito para decir que ahora mismo llevo una rentabilidad 2024 bruta del 15-18%, pero es gracias a que operé oro y plata en primavera, 12 o 13 operaciones btc y empresas de ultra calidad a largo plazo. Si no fuera porque las bayer, las volkswagen y los chicharros de true value, iría por +30