Interactive Brokers. Ofrece opciones del mercado americano y comisiones pequeñas. Además puedes operarla también desde la propia página web (no solo desde el programa TWS, que es muy completo y a mi cada vez me gusta más!).
Gracias. ¿En degiro solo valores europeos, no?. Los americanos, ¿Solo en IB?
Yo uso IB. Principalmente americanos, aunque algún europeo también
Interactive Brokers para todas.
Hola, ahora que usted habla de la web y el TWS de IB. Alguna vez he intentado hacer alguna operación con opciones desde la aplicación para móviles pero no me aclaro. Hay alguien que sepa cómo hacerlo? Lo que sí he hecho alguna vez desde la aplicación del móvil es modificar o cancelar una orden metida previamente desde la web pero nunca una orden nueva.
Vendida una call tgt strike 130, prima de 0.48, vencimiento 17enero20… Tengo 95 acciones pero en ing…
Saludos.
Pues es sencillo dsd la aplicación, aunq difícil de explicar… Click sobre la acción, click la pestaña de más a la derecha, click en opciones arriba a la derecha y ahí puedes ir viendo las fechas y strike de calls y puts… Te situas en bid de la put o call q quieras para vender y clickas en orden abajo a la derecha…
IB móvil.
No es complicado. El problema es que al meter la orden te sale por defecto arriba en azul y es compra. Al menos me he equivocado tres veces al meter órdenes y querer vender… Eso es lo más importante.
Lo fácil.
Seleccionas un valor previamente creado en la lista. Lo pinchas y te sale el gráfico.
Arriba ya viendo el gráfico a media pantalla, no entera, te sale la opción opciones. Pinchas ahí y te salen los vencimientos en columnas ordenadas de izda a dcha. Seleccionas la que quieras y metes la orden.
Cuidado que por defecto es compra!
De memoria te he dicho. Si tienes dudas me comentas y lo miro cuando tenga cerrado el PC.
No he probado web de IB. Seguro que no merece la pena comparada con la plataforma.
TGT
Me gusta. Para mantener cierto margen te tienes que ir lejos.
Podrá salir bien o mal.
A priori es buena.
Suerte.
Gracias al subidón de hoy, cierro casi sin coste puts de LOW y TGT.
Con el efectivo liberado, vendo JNJ Sep20’19 123 PUT @ 1.18 y WBA Sep13’19 48 PUT @ 0.32
Muchas gracias por la ayuda, ya veo como hacerlo. Un saludo.
Vendida una put de CAT, vencimiento 19JUN20, strike 65 prima de 1,03.
Saludos.
Me ha expirado la put de QCOM 70 que vendí este mismo lunes con TAE casi del 27%.
Veo que las del viernes que viene de 68 ó 68,5 andan en rentabilidades parecidas o superiores. Así que repetiré la jugada. Vencimientos ultacortos y rentabilidades de más del 20% son una combinación irresistible.
Gracias a vuestra ayuda ayer pude vender una put desde la aplicación móvil. Concretamente VYM strike 74 vencimiento abril20 y prima 175$
Gracias, un saludo.
Hola a todos, vendidas mis primeras puts de Enagás y IBerdrola a 20 de dic. Si me quedo las acciones entro a 18 ENG y 8,50 Ibe menos la prima que es pequeña por todo suma.
Una pregunta con Degiro se pueden vender PUTs sobre empresas americanas?
Yo también dentro de ENG a 19,00 € (20 de septiembre) por 0,17 € (11,50% anualizado); dentro también en 2 x IAG a 4,29 € (mismo vencimiento) por 0,06€ (19,49% anualizado),
Como ya obtuve 0,58€ de prima por ENG hace un mes, ello reduce mi precio de compra de 19,00 € a 18,25 €.
En IAG lo mismo, ya que en junio también la puteé a 0,10 €, así que el precio medio quedaría en 4,13 €.
No es posible. Yo ya estoy acumulando plata para entrar en IB y poder comenzar con ello.
Hola.
Me ha surgido una duda. Si te adjudican las acciones de una put vendida, Degiro te cobra la comisión de compra?
Ok, me lo imaginaba
Gracias
Te cobra la comisión de ejercicio de Opciones, que no tiene porqué coincidir con la comisión de compra de las acciones directamente.
Por ejemplo la ejecución de la put de Carrefour me cobraron por la comisión de ejercicio 2 euros pero no me cobraron la comisión de compra en el mercado francés de 4 euros.
Un saludo.